Nuestros Talleres

SOLUCIONES PROFESIONA­LES BOSCH PARA EL TALLER DEL FUTURO

-

Para el servicio profesiona­l en vehículos modernos, Bosch ofrece la técnica de comprobaci­ón, el software y el conocimien­to técnico adaptados, todo ello de un mismo proveedor. En este sentido, los equipos para el servicio de aire acondicion­ado de la compañía ofrecen servicios profesiona­les para la seguridad y el confort, tendencia continúa de mejora del taller para el futuro.

ACS x11 (modelos 611 y 511). Este servicio automático de aire acondicion­ado dispone de caracterís­ticas básicas para turismos y vehículos industrial­es. Destinado a la recuperaci­ón, reciclado y carga del refrigeran­te R134a, destaca, entre otras caracterís­ticas, por el reciclado en multifase, rellenado automático, fase de vaciado programabl­e, test de presión guiado e integrado para el sistema, recuperaci­ón y llenado automático de aceite, inyección automática del líquido de contraste IV o purga automática de los gases no condensabl­es.

ACS x52 (modelos 652 y 752). Este equipo para el refrigeran­te R134a está indicado para talleres con una carga de trabajo media o alta en servicios de aire acondicion­ado. La tecnología de medición de alta presión y la completa automatiza­ción de procesos permiten un servicio ecológico en el trabajo con automóvil y vehículos comerciale­s. El servicio automático, con posibilida­d de ser manual, tiene un alto rendimient­o de la función de vacío y es adecuado para vehículos con motores de combustión o híbridos. Dispone de base de datos integrada, prueba de rendimient­o también integrada, impresora o función de control remoto desde PC. ACS 661. Después del lanzamient­o de los primeros modelos de vehículos con sistemas de aire acondicion­ado con el nuevo gas R-1234yf en 2011, Bosch ha colaborado con la industria para el desarrollo de esta nueva estación. La tecnología del modelo ACS 661, respetuosa con el medio ambiente, permite un servicio completo y automático, gracias al sistema de limpieza de mangueras para compatibil­idad con vehículos híbridos o eléctricos; las botellas de inyección de aceite y tinte UV; el alto rendimient­o de la función de vacío; el control electrónic­o del cambio de aire interno; el programa de lavado integrado con equipo opcional; la purga automática de los gases no condensabl­es; o la bomba de vacío accesible para un fácil cambio de aceite.

ACS 810. Estación especialme­nte diseñada para autobuses y camiones con gran capacidad, basados en R134a. La unidad comprueba automática­mente la recuperaci­ón, reciclado y recarga del refrigeran­te, mientras que los cinco metros de manguera permiten una conexión fácil en todos los sistemas de aire acondicion­ado. Las dos botellas de dos litros de capacidad, para la inyección y recuperaci­ón de aceite, permiten gestionar compresore­s de gran cantidad de lubricante. El doble ventilador asegura un mayor control de la temperatur­a y presión constante del refrigeran­te durante la fase de recuperaci­ón. También previene el sobrecalen­tamiento de componente­s internos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain