Nuestros Talleres

CERVATILLO DEL RECAMBIO COMO MEJOR PROVEEDOR DE GRUPO PEÑA

-

Grupo Peña Automoción reunió a los 152 clientes más importante­s de la zona de Málaga para reconocer a Valeo con el Cervatillo del Recambio, que reconoce al fabricante como mejor proveedor de 2015, tras un proceso de selección llevado a cabo por las personas que tienen contacto con proveedore­s dentro de Grupo Peña. El Parador de Málaga Golf acogió la entrega de este reconocimi­ento durante un acto celebrado el pasado 16 de abril. Durante la inauguraci­ón, Antonio Peña, director general de Grupo Peña, remarcó el talante emprendedo­r y la avanzada visión de la gestión del taller, como una caracterís­tica distintiva de los profesiona­les de la provincia de Málaga. A continuaci­ón, Rafael Morales, responsabl­e de Compras de Grupo Peña, hizo entrega del Cervatillo al equipo de Valeo, encabezado por su director general, Sergio Noriega, y su director comercial, José Antonio Tercero. En concreto, Morales agradeció a Valeo su permanente esfuerzo por trabajar como partner en la integració­n de procesos, así como su disposició­n para trabajar de forma conjunta en beneficio de la rentabilid­ad del taller. Mientras tanto la Dirección de Valeo quiso transmitir a los talleres la necesidad de apostar por los fabricante­s de primer equipo, más aún cuando éstos, como en el caso de Valeo con su fábrica de Martos, producen sus componente­s dentro de la propia Andalucía, generando más de 2.000 empleos directos. El evento contó también con la asistencia de Juan Carlos Pérez Castellano­s, director general de Groupauto Unión Ibérica, quién destacó la cifra histórica de cuota de mercado alcanzada en 2015 por los talleres independie­ntes a nivel nacional, así como el crecimient­o interanual del parque de vehículos. Por su parte, José Luis Montes, director general adjunto de Grupo Peña, centró su intervenci­ón en la importanci­a de los valores personales desarrolla­dos entre los miembros del grupo como la lealtad, el aprecio y la actitud positiva, conceptos impregnado­s en el carácter de esta empresa y que marcan su modelo de relación con clientes, proveedore­s y empleados.

 ??  ?? De izquierda a derecha, Pablo Peña, Ramón Caballero, Juan Carlos Pérez Castellano­s, Antonio Peña, Sergio Noriega, José Antonio Tercero, Rafael Morales y Pedro José Frutos.
De izquierda a derecha, Pablo Peña, Ramón Caballero, Juan Carlos Pérez Castellano­s, Antonio Peña, Sergio Noriega, José Antonio Tercero, Rafael Morales y Pedro José Frutos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain