APLI­CA­CIO­NES MÓ­VI­LES PA­RA GES­TIO­NAR EL TA­LLER

Nuestros Talleres - - Informe -

Las nue­vas tec­no­lo­gías han per­mi­ti­do gran­des avan­ces en las la­bo­res de ges­tión del ta­ller. Así, se han desa­rro­lla­do apli­ca­cio­nes mó­vi­les di­se­ña­das pa­ra sim­pli­fi­car las ta­reas y agi­li­zar la ope­ra­ti­va del ta­ller. Loc­ti­te ha reuni­do al­gu­nas de ellas en una lis­ta:

Ta­ller Alp­ha: Es una apli­ca­ción que es­tá dis­po­ni­ble pa­ra dis­po­si­ti­vos An­droid y que per­mi­te ope­rar en tres en­tor­nos dis­tin­tos de tra­ba­jo. En pri­mer lu­gar, des­de la pro­pia apli­ca­ción se puede ges­tio­nar la re­cep­ción y sa­li­da de vehícu­los. En se­gun­do lu­gar, en el pa­nel ad­mi­nis­tra­ti­vo se puede con­tro­lar to­do lo re­la­cio­na­do con clien­tes, las fac­tu­ras y los mo­vi­mien­tos de ca­ja, ade­más de ana­li­zar la evo­lu­ción de la ac­ti­vi­dad del ta­ller apli­can­do más de 20 pa­rá­me­tros dis­tin­tos. Por úl­ti­mo, en la sec­ción de tien­da se pue­den ofre­cer pro­duc­tos.

ita­ller: Del desa­rro­lla­dor CSS, se tra­ta de una apli­ca­ción si­mi­lar a la an­te­rior. Di­se­ña­da pa­ra ta­ble­tas que fun­cio­na tan­to en An­droid co­mo en IOS, per­mi­te lle­var a ca­bo to­das las ope­ra­cio­nes de re­cep­ción y ge­ren­cia que se re­quie­ren en un ta­ller. Otra ca­rac­te­rís­ti­ca des­ta­ca­da de es­te pro­gra­ma es que puede in­te­grar­se con otros sis­te­mas de ges­tión pa­ra sim­pli­fi­car el in­ter­cam­bio de da­tos en­tre unos pro­gra­mas y otros.

Ta­ller GP: Más que una apli­ca­ción es un pro­gra­ma. Es de pa­go y se de­be so­li­ci­tar des­de la pro­pia pá­gi­na web de Ta­ller GP. Es­te pro­gra­ma per­mi­te crear un usua­rio pa­ra ca­da miem­bro del ta­ller, de for­ma que ca­da uno lo pue­da uti­li­zar des­de su pro­pio dis­po­si­ti­vo. Gra­cias al pro­gra­ma, los ope­ra­rios pue­den com­par­tir el avan­ce de sus ta­reas en tiem­po real y, a su vez, to­dos los usua­rios pue­den con­sul­tar es­tos avan­ces.

Car­po­wer: Es un pro­gra­ma si­mi­lar a los an­te­rio­res que es­tá dis­po­ni­ble en 21 idio­mas, in­clui­do el es­pa­ñol. Per­mi­te ges­tio­nar to­do lo re­la­cio­na­do con vehícu­los y clien­tes, ade­más de rea­li­zar in­for­mes so­bre las ho­ras tra­ba­ja­das por ca­da em­plea­do o las ho­ras de me­dia que se tar­da en rea­li­zar una re­pa­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.