JAI­ME ASENS DE RUE­DAS ALEX S.L.U.

Nueva Ferretería - - Tendencias -

¿ Qué in­no­va­ción se es­tá in­tro­du­cien­do en el mer­ca­do ?

Ob­ser­vo que en los úl­ti­mos me­ses se es­tá apre­cian­do un em­pu­je es­pe­cial en las di­fe­ren­tes or­ga­ni­za­cio­nes del sec­tor tra­di­cio­nal en ha­cer un en­fo­que mu­cho más ac­ti­vo, glo­bal y muy fo­ca­li­za­do a las nue­vas ne­ce­si­da­des del clien­te o usua­rio fi­nal, que no ha­cen otra co­sa que ali­near­se con las nue­vas ten­den­cias y re­que­ri­mien­tos del mer­ca­do. To­do ello me ha­ce re­fle­xio­nar que el ca­nal tra­di­cio­nal, en los pró­xi­mos años, irá re­cu­pe­ran­do el pro­ta­go­nis­mo e ini­cia­ti­va que ha­bía ido per­dien­do ver­sus el ca­nal mo­derno. Des­de Rue­das Alex, siempre he­mos te­ni­do el con­ven­ci­mien­to, de que el ca­nal tra­di­cio­nal tie­ne unas for­ta­le­zas re­co­no­ci­das por los usua­rios que de­be potenciar co­mo son: la cer­ca­nía, la fle­xi­bi­li­dad pa­ra aten­der las ne­ce­si­da­des de los clien­tes y un ser­vi­cio in­te­gral que no se aca­ba con la com­pra. Es por ello, que en Rue­das Alex es­ta­mos po­ten­cian­do el co­no­ci­mien­to de nues­tros pro­duc­tos al usua­rio fi­nal tan­to me­dian­te las fe­rias que ha­cen nues­tros dis­tri­bui­do­res en sus ins­ta­la­cio­nes, co­mo aque­llas fe­rias pro­fe­sio­na­les que es­tán co­gien­do mu­cha fuer­za en el mer­ca­do. To­do ello sin ol­vi­dar la opor­tu­ni­da­des que nos da el mun­do di­gi­tal.

¿Qué pa­pel desem­pe­ña Rue­das Alex en la ferretería?

No­so­tros siempre he­mos te­ni­do el con­ven­ci­mien­to de que la me­jor y más efi­cien­te ma­ne­ra de lle­gar al usua­rio fi­nal es a tra­vés de la ferretería o su­mi­nis­tro in­dus­trial, por lo que es­ta­mos rea­li­zan­do cons­tan­tes ac­cio­nes con­jun­tas pa­ra que pue­dan pres­cri­bir nues­tro pro­duc­to y de­mos­trar­le al clien­te fi­nal que a tra­vés de nues­tros dis­tri­bui­do­res en­con­tra­rá siempre el me­jor ase­so­ra­mien­to y ser­vi­cio. En Rue­das Alex con­si­de­ra­mos a nues­tros dis­tri­bui­do­res una ex­ten­sión de nues­tra em­pre­sa u or­ga­ni­za­ción, y les brin­da­mos to­dos nues­tros re­cur­sos pa­ra po­der con­se­guir con­jun­ta­men­te la sa­tis­fac­ción má­xi­ma del clien­te y, por en­de, su fi­de­li­za­ción.

¿Cuál es la idio­sin­cra­sia de Rue­das Alex ?

Cree­mos que so­mos par­te de la ca­de­na de va­lor jun­to a la dis­tri­bu­ción pa­ra al­can­zar con­jun­ta­men­te el éxi­to de que el clien­te es­té sa­tis­fe­cho con no­so­tros y re­pi­ta la ex­pe­rien­cia de com­pra. Te­ne­mos la cer­te­za de que de­be­mos ir de la mano con la dis­tri­bu­ción pa­ra lle­gar de for­ma exi­to­sa al usua­rio fi­nal, y es por eso, que nues­tro de­par­ta­men­to co­mer­cial y de desa­rro­llo tra­ba­ja dia­ria­men­te con nues­tros clien­tes pa­ra rea­li­zar las ne­ce­sa­rias ac­cio­nes co­mer­cia­les pa­ra con­se­guir­lo.

¿Qué no­ve­da­des pre­sen­ta Rue­da Alex al mer­ca­do ?

El mer­ca­do se mue­ve ca­da vez con más ve­lo­ci­dad, y a pe­sar, que la rue­da es el in­ven­to más an­ti­guo del hom­bre, uno no se de­ja de sor­pren­der de las nue­vas ne­ce­si­da­des que los clien­tes te plan­tean. Es­te año he­mos sa­ca­do va­rias ga­mas pe­ro des­ta­ca­ría la ga­ma HLSB pa­ra el sec­tor in­dus­trial don­de he­mos ga­na­do una ma­yor ma­nio­bra­bi­li­dad fa­ci­li­tan­do la fa­ci­li­dad de mo­vi­mien­to a los ope­ra­rios, y den­tro de la ga­ma más do­més­ti­ca, he­mos lan­za­do re­cien­te­men­te al mer­ca­do rue­das ca­ma nido con unas muy in­tere­san­tes no­ve­da­des y me­jo­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.