La ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de la fa­mi­lia Ser­ver aco­ge la Di­rec­ción de Rol­ser

Nueva Ferretería - - Sumario -

El Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción de Rol­ser de­le­ga sus fun­cio­nes eje­cu­ti­vas en dos Di­rec­cio­nes Ge­ne­ra­les en­ca­be­za­das por Vi­cent Ser­ver Ro­se­lló y Mi­reia Ser­ver Mu­let, es de­cir, Rol­ser po­see 2 di­rec­to­res ge­ne­ra­les con fun­cio­nes com­par­ti­das. El ac­tual Con­se­je­ro De­le­ga­do de Rol­ser, Joan Ser­ver, se­gui­rá in­ter­vi­nien­do en la di­rec­ción de la em­pre­sa de­le­gan­do sus fun­cio­nes eje­cu­ti­vas en es­tas dos di­rec­cio­nes.

Nom­bra­mien­to de di­rec­to­res ge­ne­ra­les

En la úl­ti­ma reunión del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción Uni­ver­sal de Rol­ser del pa­sa­do 17 de Abril de 2018, se acuer­da por una­ni­mi­dad nom­brar co­mo Di­rec­to­res Ge­ne­ra­les de Rol­ser a Vi­cent Ser­ver Ro­se­lló y Mi­reia Ser­ver Mu­let. Am­bos pre­sen­tes acep­tan el car­go pa­ra el que son de­sig­na­dos y fir­man el ac­ta al fi­nal de la se­sión. Se acuer­da la dis­tri­bu­ción de áreas de res­pon­sa­bi­li­dad de los Di­rec­to­res Ge­ne­ra­les nom­bra­dos, con in­de­pen­den­cia de que en el fu­tu­ro y co­mo con­se­cuen­cia de la ex­pe­rien­cia prác­ti­ca que se ad­quie­ra en el tra­ba­jo dia.rio, se de­li­mi­ten con ma­yor cla­ri­dad las áreas de res­pon­sa­bi­li­dad De es­te mo­do, Vi­cent Ser­ver Ro­se­lló se ha­rá car­go de la Di­rec­ción de Pro­duc­ción y tec­no­lo­gía, pa­tri­mo­nio e in­ver­sio­nes, y re­cur­sos hu­ma­nos, mien­tras Mi­reia Ser­ver Mu­let lo ha­rá de la de Co­mer­cial, mar­ke­ting, fi­nan­cie­ro y re­la­cio­nes ins­ti­tu­cio­na­les. El Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción ma­ni­fies­ta a los nue­vos Di­rec­to­res Ge­ne­ra­les que de­po­si­ta ple­na con­fian­za en ellos, co­mo así la re­ci­bie­ron ellos de sus pre­de­ce­so­res, pa­ra afron­tar otros 50 años.

Pre­mio Li­de­raz­go Em­pre­sa­rial

Por otra par­te, Eco­no­mía3 hi­zo en­tre­ga a Joan Ser­ver el pre­mio Li­de­raz­go Em­pre­sa­rial. La se­gun­da edi­ción de los Pre­mios Eco­no­mía 3 Ali­can­te, se con­vir­tió en una su­ma de re­co­no­ci­mien­tos a tra­yec­to­rias em­pre­sa­ria­les e ins­ti­tu­cio­na­les. Los lo­gros y éxi­tos de los em­pre­sa­rios pre­mia­dos re­ci­bie­ron nu­me­ro­sos elo­gios de to­dos los que se die­ron ci­ta en el Pa­tio de Ar­mas del Pa­la­cio de Al­ta­mi­ra de El­che. Se en­tre­ga­ron los pre­mios di­ri­gi­dos a re­co­no­cer la tra­yec­to­ria tan­to pro­fe­sio­nal co­mo de una en­ti­dad. En el tra­mo fi­nal de la en­tre­ga de pre­mios, se en­tre­ga­ron dos pre­mios; el pre­mio Li­de­raz­go Em­pre­sa­rial pa­ra Joan Ser­ver y al al­cal­de de El­che y pre­si­den­te de Eco3 Mul­ti­me­dia, Ra­fael Bar­na­beu, el pre­mio es­pe­cial del ju­ra­do. Joan Ser­ver, pre­si­den­te del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción y co­fun­da­dor de Rol­ser, re­ci­bió el pre­mio de ma­nos del con­se­ller de Eco­no­mía Sos­te­ni­ble, Ra­fael Cli­ment. El em­pre­sa­rio de Pe­dre­guer fun­dó con su fa­mi­lia es­ta em­pre­sa re­fe­ren-

te en el mer­ca­do de ca­rri­tos pa­ra la com­pra. Su apues­ta por la in­ter­na­cio­na­li­za­ción y por una re­no­va­ción cons­tan­te la han con­ver­ti­do en una com­pa­ñía mo­dé­li­ca. Pa­ra la fir­ma, es­te re­co­no­ci­mien­to a Joan Ser­ver ha si­do una gran ilu­sión. Es un re­co­no­ci­mien­to a to­da su tra­yec­to­ria la­bo­ral, de la cual Rol­ser es­tá muy or­gu­llo­sa, lle­gan­do en un mo­men­to muy apro­pia­do, ya que se es­tán vi­vien­do mo­men­tos de cam­bio en la di­rec­ción de la em­pre­sa.

Cam­pa­ña de pu­bli­ci­dad Online

Asi­mis­mo, Rol­ser es­tá im­pul­san­do su nue­va cam­pa­ña de pu­bli­ci­dad Online, ROL­SER 8 NEW GE­NE­RA­TION, apos­tan­do por la mo­da. Di­cha cam­pa­ña se es­pe­ra que apor­te be­ne­fi­cio a to­dos sus clien­tes pa­ra au­men­tar las ven­tas en sus co­mer­cios, dan­do a co­no­cer el pro­duc­to. Des­de ha­ce mu­cho tiem­po, Rol­ser tra­ba­ja pa­ra que sus usua­rios vean sus Rol­ser co­mo un com­ple­men­to de mo­da. Así, pre­sen­ta nue­vos di­se­ños ca­da año, con las ten­den­cias de mo­da ac­tua­les de ca­da tem­po­ra­da. A par­tir de es­te cri­te­rio y co­mo nos co­men­tan des­de la com­pa­ñía “nos gus­ta­ría de­mos­trar que nues­tros Rol­ser no son so­lo pa­ra la car­ga de ali­men­ta­ción, si no que son un com­ple­men­to más que te ayu­da con la car­ga de la la­van­de­ría, pic­nic, ir al par­que con los ju­gue­tes de los ni­ños, a la pla­ya con toa­llas, som­bri­lla, etc.., de pes­ca con to­do los uten­si­lios ne­ce­sa­rios pa­ra la pe­sa, o de shop­ping pa­ra no ir car­ga­das con las bol­sas de za­pa­tos, ro­pa, com­ple­men­tos,etc. Des­de ha­ce tiem­po es­ta­mos con los pro­ble­mas so­cia­les, con la des­mi­tif­ca­ción del ca­rro de la com­pra co­mo ob­je­to pa­ra ha­cer eso, la com­pra uti­li­za­do so­lo por mu­je­res de me­dia­na edad. Por suer­te, es­to es­tá cam­bian­do, hoy en día jó­ve­nes y no tan jó­ve­nes, mu­je­res y hom­bres, uti­li­zan un ca­rro de la com­pra co­mo al­ter­na­ti­va sa­lu­da­ble a la ho­ra de car­gar sus per­te­nen­cias en los di­fe­ren­tes ejem­plos ex­pues­tos an­te­rior­men­te. Es­ta es la ba­se y, so­bre to­do, la me­ta de es­ta cam­pa­ña. Al mis­mo tiem­po, tra­ta de pre­ser­var el me­dioam­bien­te di­cien­do adiós a las bol­sas de plás­ti­co. “Afor­tu­na­da­men­te exis­ten ca­da vez más al­ter­na­ti­vas al plás­ti­co: bol­sas de te­la, bol­sas de car­tón, ca­rros de la com­pra… y por eso, des­de ha­ce mu­chí­si­mos años, fa­bri­ca­mos pro­duc­tos que in­clu­yen di­se­ños mu­cho más bo­ni­tos, di­fe­ren­tes y di­ver­ti­dos pa­ra que to­do el mun­do pue­da usar­los. Es­tá en nues­tras ma­nos ha­cer que es­to du­re pa­ra siempre o que po­co a po­co nues­tro pla­ne­ta se con­vier­ta en un pla­ne­ta con­ta­mi­na­do y des­ha­bi­ta­do por la des­apa­ri­ción de mu­chí­si­mas es­pe­cies, ár­bo­les, plan­tas… un pla­ne­ta sin oxí­geno, sin vi­da”. Pa­ra el lan­za­mien­to del ROL­SER 8 NEW GE­NE­RA­TION, Rol­ser ha pre­pa­ra­do unos ex­po­si­to­res, los cua­les sus clien­tes po­drán so­li­ci­tar de for­ma gra­tui­ta en sus pe­di­dos, pa­ra po­der pre­sen­tar es­te mo­de­lo e in­clu­so otros de Rol­ser que ten­gan en sus co­mer­cios. Es muy li­ge­ro y so­bre to­do fá­cil de mon­tar y des­mon­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.