fe­rrO­key Mós­to­les abre sus puer­tas con un “Día Sin IVA”

Nueva Ferretería - - Sumario -

fe­rrO­key Mós­to­les ha inau­gu­ra­do for­mal­men­te su tien­da el pa­sa­do 28 de sep­tiem­bre. La nue­va tien­da, im­pul­sa­da por la Coope­ra­ti­va Ma­dri­le­ña de Fe­rre­te­ros, Co­ma­fe, se en­mar­ca en la es­tra­te­gia de mo­der­ni­za­ción y trans­for­ma­ción di­gi­tal del ne­go­cio de ferretería, sec­tor que mue­ve en Es­pa­ña una ci­fra de más de 14.000 mi­llo­nes de eu­ros al año.

fe­rrO­key Mós­to­les ofre­ce un nue­vo mo­de­lo de tien­da de pro­xi­mi­dad don­de los clien­tes pue­den en­con­trar to­do lo que ne­ce­si­tan pa­ra re­no­var, or­de­nar, arre­glar su ho­gar o mejorar la se­gu­ri­dad de su ca­sa. La nue­va tien­da ocu­pa más de 2.000 m2 de­di­ca­dos al ho­gar, el bri­co­la­je y la ferretería, con un área in­dus­trial que tam­bién ha­rá las de­li­cias de los pro­fe­sio­na­les. “Los pre­cios de fe­rrO­key son im­ba­ti­bles -ex­pli­ca Jo­sé Luis Gon­zá­lez, di­rec­tor de fe­rrO­key Mós­to­les­gra­cias a nues­tra ca­pa­ci­dad de com­pra, ya que la ca­de­na fe­rrO­key reúne a más de 250 pun­tos de ven­ta re­par­ti­dos por to­da Es­pa­ña. Si a es­tos pre­cios le aña­di­mos un Día Sin IVA, la oca­sión es úni­ca”. Si­tua­da en la ave­ni­da Cá­ma­ra de la In­dus­tria, 3 , fe­rrO­key Mós­to­les ofre­ce un nue­vo mo­de­lo de tien­da de pro­xi­mi­dad don­de los clien­tes pue­den en­con­trar to­do lo que ne­ce­si­tan pa­ra re­no­var, or­de­nar, arre­glar su ho­gar o mejorar la se­gu­ri­dad de su ca­sa. Un lu­gar de con­su­mo dia­rio “des­de una ce­rra­du­ra a un ro­bot de co­ci­na”, don­de los clien­tes, ten­drán “a la vuel­ta de la es­qui­na” un equi­po de es­pe­cia­lis­tas que le ayu­da­rán a man­te­ner su ca­sa a pun­to y le ase­so­ran a la ho­ra de ele­gir el me­jor pro­duc­to o he­rra­mien­ta. La inau­gu­ra­ción, ani­ma­da por es­te Día Sin IVA, con­tó con dos in­vi­ta­das de ho­nor, Jes­si­ca An­to­lín, con­ce­ja­la de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co, Em­pleo y Nue­vas Tec­no­lo­gías, y Blan­ca Tomás, ge­ren­te de Mós­to­les Desa­rro­llo, que re­ci­bie­ron una pla­ca con­me­mo­ra­ti­va. En el re­co­rri­do por las ins­ta­la­cio­nes de la nue­va tien­da, que ocu­pa una su­per­fi­cie de cer­ca de 2.000 m2, Jo­sé Hor­ca­jo, pre­si­den­te de Co­ma­fe, y Al­fre­do Díaz, di­rec­tor ge­ne­ral de la coope­ra­ti­va, les ex­pli­ca­ron el nue­vo con­cep­to de tien­da, orien­ta­da a un pú­bli­co ur­bano, es­pe­cial­men­te fe­me­nino,

con una ofer­ta que da res­pues­ta a cual­quier ne­ce­si­dad que se pue­da pro­du­cir en el ho­gar. En su in­ter­ven­ción, Jo­sé Hor­ca­jo, di­jo que era un día muy im­por­tan­te pa­ra Co­ma­fe y agra­de­ció a Mi­guel e Isa­bel, pro­pie­ta­rios de la ferretería Tres Lla­ves, don­de hoy se ubi­ca fe­rrO­key, su de­di­ca­ción y es­fuer­zo pa­ra que “es­te pun­to de ven­ta fue­ra un re­fe­ren­te en la vi­da co­ti­dia­na de Mós­to­les”. En otro mo­men­to, el pre­si­den­te de Co­ma­fe co­men­tó que ese día co­men­za­ba un sue­ño, un re­to, “una nue­va eta­pa en la que po­ne­mos pa­sión, de­di­ca­ción, es­fuer­zo y de­di­ca­ción”. Con­clu­yó afir­man­do que Co­ma­fe quie­re apor­tar un gra­ni­to de are­na al pro­gre­so de es­ta ciu­dad “y es­toy se­gu­ro -di­jo- que con es­ta ac­ti­tud ga­na­re­mos no so­lo clien­tes, sino ami­gos que nos acom­pa­ña­rán en el ca­mino ha­cia el éxi­to que to­dos bus­ca­mos”. En su con­tes­ta­ción, la con­ce­ja­la de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co, Em­pleo y Nue­vas Tec­no­lo­gías agra­de­ció a Co­ma­fe ha­ber ele­gi­do Mós­to­les pa­ra ubi­car es­ta nue­va tien­da y ma­ni­fes­tó el apo­yo del ayun­ta­mien­to a es­te pro­yec­to.

Ferretería de pro­xi­mi­dad pa­ra el ho­gar

Con la inau­gu­ra­ción for­mal de fe­rrO­key Mós­to­les, Co­ma­fe da un pa­so más en la mo­der­ni­za­ción de ne­go­cio de ferretería de pro­xi­mi­dad, ba­sa­da en el me­jor pre­cio, la ofer­ta más am­plia y el ase­so­ra­mien­to es­pe­cia­li­za­do, tan­to a par­ti­cu­la­res co­mo a pro­fe­sio­na­les. La fi­lo­so­fía de la ca­de­na fe­rrO­key es con­ver­tir­se en un co­mer­cio de pro­xi­mi­dad pa­ra el ho­gar que sea re­fe­ren­cia pa­ra los ve­ci­nos, ofre­cien­do no só­lo los me­jo­res pre­cios sino tam­bién una aten­ción ex­per­ta y per­so­na­li­za­da y un ser­vi­cio úni­co, “ya que tra­ba­ja­mos con más de 50.000 re­fe­ren­cias en stock, disponibles en tien­da en me­nos de 24 ho­ras”, aña­de el di­rec­tor de la tien­da. fe­rrO­key ofre­ce un nue­vo mo­de­lo de ferretería don­de los clien­tes pue­den en­con­trar to­do lo que ne­ce­si­tan pa­ra re­for­mar, de­co­rar, com­ple­tar o arre­glar su ho­gar. Un lu­gar de con­su­mo dia­rio “des­de un tor­ni­llo a una sar­tén”, don­de los clien­tes, en­con­tra­rán a la vuel­ta de la es­qui­na” un equi­po de es­pe­cia­lis­tas que le ayu­da­rán a man­te­ner su ca­sa a pun­to y le ase­so­ra­rán a la ho­ra de ele­gir el me­jor pro­duc­to o he­rra­mien­ta, “sa­bien­do que siempre en­con­tra­rán el me­jor pre­cio”, con­clu­ye Jo­sé Luis Gon­zá­lez.

El res­pal­do de Co­ma­fe

De­trás de es­te pro­yec­to se en­cuen­tra la coope­ra­ti­va Co­ma­fe, cu­ya es­tra­te­gia de cre­ci­mien­to in­clu­ye dos ca­de­nas de tien­das con pre­sen­cia na­cio­nal: fe­rrO­key, que agru­pa a los so­cios de Co­ma­fe, y fe­rrCASH que reúne a los aso­cia­dos de la coope­ra­ti­va, dos Cash&Carry, el ecom­mer­ce www.fe­rro­key.eu y tres mar­cas pro­pias (na­tuur, NI­VEL y vi­vaho­gar), ade­más de dos pla­ta­for­mas lo­gís­ti­cas, en Ma­drid y Ali­can­te, con más de 50.000 re­fe­ren­cias. El ob­je­ti­vo de Co­ma­fe es po­ner al día y ase­gu­rar el fu­tu­ro del ne­go­cio de ferretería, ha­cién­do­lo más com­pe­ti­ti­vo en ofer­ta, pre­cios y ser­vi­cios, y adap­tán­do­lo a un con­su­mi­dor ca­da día más co­nec­ta­do e in­for­ma­do. Es­ta es­tra­te­gia in­clu­ye nue­vas ini­cia­ti­vas co­mer­cia­les, co­mo el Día Sin IVA, con el que inau­gu­ró fe­rrO­key Mós­to­les su es­ta­ble­ci­mien­to, y un pro­gra­ma con­ti­nua­do de ofer­tas con pre­cios im­ba­ti­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.