Pu­bli-reportaje: Ein­hell Ibe­ria ce­le­bra su Con­ven­ción anual de Ven­tas

El pa­sa­do mes de sep­tiem­bre tu­vo lu­gar la con­ven­ción anual de ven­tas de Ein­hell Ibe­ría en la se­de de Opor­to (Por­tu­gal), don­de se pre­sen­tó a la red co­mer­cial las no­ve­da­des de pro­duc­to y mar­ke­ting pa­ra el 2019.

Nueva Ferretería - - Sumario -

Du­ran­te es­tas jor­na­das se re­vi­sa­ron to­das las fa­mi­lias de pro­duc­to que for­man par­te del gru­po des­ta­can­do Po­wer X Chan­ge 1 ba­te­ría, 1.000 po­si­bi­li­da­des (ga­ma de más de 100 he­rra­mien­tas de ba­te­ría, de un al­to ren­di­mien­to, que per­mi­te un tra­ba­jo con li­ber­tad y sin ca­bles) y los ac­ce­so­rios de KWB (em­pre­sa del gru­po con más de 80 años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor). Ein­hell ce­le­bra es­ta con­ven­ción anual­men­te, reunien­do a su red de re­pre­sen­tan­tes y co­mer­cia­les, que es­tán dis­tri­bui­dos por to­da Es­pa­ña y Por­tu­gal y que dan ser­vi­cio y so­por­te a to­das las pro­vin­cias. Se reali­zó una di­ná­mi­ca de gru­po ha­cien­do que to­dos los par­ti­ci­pan­tes ex­pu­sie­ran, por gru­pos, sus ideas acer­ca de los di­fe­ren­tes te­mas. Así co­mo ta­lle­res don­de se fu­sio­na­ba la teo­ría con la prác­ti­ca, per­mi­tien­do a los par­ti­ci­pan­tes usar las di­fe­ren­tes má­qui­nas y ac­ce­so­rios. Los res­pon­sa­bles de ex­pli­car es­tos ta­lle­res son los mis­mos en­car­ga­dos de las Bri­co Nights, don­de se im­par­ten ta­lle­res de bri­co­la­je y de los Ein­hell Pro (orien­ta­dos a pro­fe­sio­na­les) du­ran­te los cua­les se rea­li­zan de­mos­tra­cio­nes del uso de las má­qui­nas.

Des­pués de es­ta pri­me­ra jor­na­da los par­ti­ci­pan­tes acu­die­ron la bo­de­ga Cá­lem, don­de se reali­zó una vi­si­ta guia­da por la mis­ma y por su his­to­ria, don­de se ce­le­bró la ce­na. El se­gun­do día, ade­más de la vi­si­ta a la am­plia­ción del nue­vo al­ma­cén, hu­bo tiem­po pa­ra ver al­gu­nos da­tos y ten­den­cias del mer­ca­do, don­de se fe­li­ci­tó a su red de ven­tas, vien­do el cre­ci­mien­to en el mer­ca­do tra­di­cio­nal res­pec­to al pa­sa­do año, si­tuán­do­se en una de las mar­cas lí­de­res del sec­tor. Ade­más, du­ran­te la jor­na­da se otor­gó a Fran­cis­co Pa­lo­mo el pre­mio al me­jor co­mer­cial del año. El Di­rec­tor Ge­ne­ral, Mi­guel Lo­ren­te agra­de­ció el buen tra­ba­jo he­cho du­ran­te es­te año y se mos­tró muy op­ti­mis­ta pa­ra el desa­rro­llo de la mar­ca Ein­hell en el fu­tu­ro, da­do que con la am­plia ga­ma que dis­po­nen en las ca­te­go­rías de he­rra­mien­ta eléc­tri­ca, he­rra­mien­ta de jar­dín, ma­qui­na­ria es­ta­cio­na­ria, ac­ce­so­rios pa­ra au­to­mó­vil y la mar­ca Kwb se cu­bre per­fec­ta­men­te las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes dán­do­les un ser­vi­cio rá­pi­do y una co­ber­tu­ra ge­ne­ral en cuan­to a ser­vi­cio post ven­ta se re­fie­re.

De izq. a dcha.: Mi­guel Lo­ren­te – Di­rec­tor Ge­ne­ral, Fran­cis­co Pa­lo­mo – Co­mer­cial Jaén y Ale­jan­dro Buen­día – Di­rec­tor Co­mer­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.