AFEB ana­li­za el con­tex­to del le­ma “No ven­das haz que te com­pren”

Nueva Ferretería - - Proveedores -

“No ven­das haz que te com­pren” ha si­do el tí­tu­lo del Se­mi­na­rio so­bre Ne­go­cia­ción or­ga­ni­za­do por AFEB. Los pa­sa­dos días 17 y 18 de sep­tiem­bre se rea­li­za­ron en Bar­ce­lo­na y Ma­drid sen­dos se­mi­na­rios so­bre Nue­vos Pa­ra­dig­mas de la Ne­go­cia­ción, im­par­ti­do por Ma­nuel Ba­zán de AB Group. En Bar­ce­lo­na asis­tie­ron 16 em­pre­sas aso­cia­das de AFEB, con 26 per­so­nas y en Ma­drid 10 em­pre­sas con 13 asis­ten­tes. Es de des­ta­car la al­ta par­ti­ci­pa­ción e in­vo­lu­cra­ción de los par­ti­ci­pan­tes en los se­mi­na­rios emi­nen­te­men­te prác­ti­cos y así ba­jo el tí­tu­lo “No ven­das haz que te com­pren” los asis­ten­tes de­ba­tie­ron so­bre te­mas co­mo: la va­ria­ción del en­torno y los nue­vos pa­ra­dig­mas de la ne­go­cia­ción, el Neu­ro­se­lling, las de­bi­li­da­des más im­por­tan­tes en la ne­go­cia­ción, las re­glas pa­ra las ce­sio­nes o las tác­ti­cas de pre­sión en las ne­go­cia­cio­nes, en­tre otros te­mas de la se­sión. Los ob­je­ti­vos prin­ci­pa­les del Se­mi­na­rio fue­ron:

Co­no­cer la es­truc­tu­ra de las ne­go­cia­cio­nes pa­ra ser cons­cien­te en ca­da mo­men­to en qué si­tua­ción es­tán y po­der reac­cio­nar con efi­ca­cia, con­si­guien­do siempre ce­der en lo de po­co va­lor pa­ra uno y mu­cho pa­ra el oponente.

Do­tar a los par­ti­ci­pan­tes de las he­rra­mien­tas prác­ti­cas ne­ce­sa­rias pa­ra con­tra­rres­tar las tác­ti­cas de ne­go­cia­ción de for­ma efi­caz en las ne­go­cia­cio­nes.

Con­se­guir siempre en la ne­go­cia­ción ce­der a me­di­da que el otro ce­de. Una jor­na­da in­tere­san­te en la que los asis­ten­tes pu­die­ron ha­cer net­wor­king po­nien­do en co­mún es­ce­na­rios con­cre­tos de sus em­pre­sas y los pro­ble­mas que hoy es­tán en­fren­tan­do en las ne­go­cia­cio­nes so­bre to­do con las gran­des ca­de­nas de dis­tri­bu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.