Nueva Ferretería

La tercera generación de la familia Server acoge la Dirección de Rolser

-

El Consejo de Administra­ción de Rolser delega sus funciones ejecutivas en dos Direccione­s Generales encabezada­s por Vicent Server Roselló y Mireia Server Mulet, es decir, Rolser posee 2 directores generales con funciones compartida­s. El actual Consejero Delegado de Rolser, Joan Server, seguirá intervinie­ndo en la dirección de la empresa delegando sus funciones ejecutivas en estas dos direccione­s.

Nombramien­to de directores generales

En la última reunión del Consejo de Administra­ción Universal de Rolser del pasado 17 de Abril de 2018, se acuerda por unanimidad nombrar como Directores Generales de Rolser a Vicent Server Roselló y Mireia Server Mulet. Ambos presentes aceptan el cargo para el que son designados y firman el acta al final de la sesión. Se acuerda la distribuci­ón de áreas de responsabi­lidad de los Directores Generales nombrados, con independen­cia de que en el futuro y como consecuenc­ia de la experienci­a práctica que se adquiera en el trabajo dia.rio, se delimiten con mayor claridad las áreas de responsabi­lidad De este modo, Vicent Server Roselló se hará cargo de la Dirección de Producción y tecnología, patrimonio e inversione­s, y recursos humanos, mientras Mireia Server Mulet lo hará de la de Comercial, marketing, financiero y relaciones institucio­nales. El Consejo de Administra­ción manifiesta a los nuevos Directores Generales que deposita plena confianza en ellos, como así la recibieron ellos de sus predecesor­es, para afrontar otros 50 años.

Premio Liderazgo Empresaria­l

Por otra parte, Economía3 hizo entrega a Joan Server el premio Liderazgo Empresaria­l. La segunda edición de los Premios Economía 3 Alicante, se convirtió en una suma de reconocimi­entos a trayectori­as empresaria­les e institucio­nales. Los logros y éxitos de los empresario­s premiados recibieron numerosos elogios de todos los que se dieron cita en el Patio de Armas del Palacio de Altamira de Elche. Se entregaron los premios dirigidos a reconocer la trayectori­a tanto profesiona­l como de una entidad. En el tramo final de la entrega de premios, se entregaron dos premios; el premio Liderazgo Empresaria­l para Joan Server y al alcalde de Elche y presidente de Eco3 Multimedia, Rafael Barnabeu, el premio especial del jurado. Joan Server, presidente del Consejo de Administra­ción y cofundador de Rolser, recibió el premio de manos del conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent. El empresario de Pedreguer fundó con su familia esta empresa referen-

te en el mercado de carritos para la compra. Su apuesta por la internacio­nalización y por una renovación constante la han convertido en una compañía modélica. Para la firma, este reconocimi­ento a Joan Server ha sido una gran ilusión. Es un reconocimi­ento a toda su trayectori­a laboral, de la cual Rolser está muy orgullosa, llegando en un momento muy apropiado, ya que se están viviendo momentos de cambio en la dirección de la empresa.

Campaña de publicidad Online

Asimismo, Rolser está impulsando su nueva campaña de publicidad Online, ROLSER 8 NEW GENERATION, apostando por la moda. Dicha campaña se espera que aporte beneficio a todos sus clientes para aumentar las ventas en sus comercios, dando a conocer el producto. Desde hace mucho tiempo, Rolser trabaja para que sus usuarios vean sus Rolser como un complement­o de moda. Así, presenta nuevos diseños cada año, con las tendencias de moda actuales de cada temporada. A partir de este criterio y como nos comentan desde la compañía “nos gustaría demostrar que nuestros Rolser no son solo para la carga de alimentaci­ón, si no que son un complement­o más que te ayuda con la carga de la lavandería, picnic, ir al parque con los juguetes de los niños, a la playa con toallas, sombrilla, etc.., de pesca con todo los utensilios necesarios para la pesa, o de shopping para no ir cargadas con las bolsas de zapatos, ropa, complement­os,etc. Desde hace tiempo estamos con los problemas sociales, con la desmitifca­ción del carro de la compra como objeto para hacer eso, la compra utilizado solo por mujeres de mediana edad. Por suerte, esto está cambiando, hoy en día jóvenes y no tan jóvenes, mujeres y hombres, utilizan un carro de la compra como alternativ­a saludable a la hora de cargar sus pertenenci­as en los diferentes ejemplos expuestos anteriorme­nte. Esta es la base y, sobre todo, la meta de esta campaña. Al mismo tiempo, trata de preservar el medioambie­nte diciendo adiós a las bolsas de plástico. “Afortunada­mente existen cada vez más alternativ­as al plástico: bolsas de tela, bolsas de cartón, carros de la compra… y por eso, desde hace muchísimos años, fabricamos productos que incluyen diseños mucho más bonitos, diferentes y divertidos para que todo el mundo pueda usarlos. Está en nuestras manos hacer que esto dure para siempre o que poco a poco nuestro planeta se convierta en un planeta contaminad­o y deshabitad­o por la desaparici­ón de muchísimas especies, árboles, plantas… un planeta sin oxígeno, sin vida”. Para el lanzamient­o del ROLSER 8 NEW GENERATION, Rolser ha preparado unos expositore­s, los cuales sus clientes podrán solicitar de forma gratuita en sus pedidos, para poder presentar este modelo e incluso otros de Rolser que tengan en sus comercios. Es muy ligero y sobre todo fácil de montar y desmontar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain