Nueva Ferretería

Publi-reportaje: Einhell Iberia celebra su Convención anual de Ventas

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la convención anual de ventas de Einhell Ibería en la sede de Oporto (Portugal), donde se presentó a la red comercial las novedades de producto y marketing para el 2019.

-

Durante estas jornadas se revisaron todas las familias de producto que forman parte del grupo destacando Power X Change 1 batería, 1.000 posibilida­des (gama de más de 100 herramient­as de batería, de un alto rendimient­o, que permite un trabajo con libertad y sin cables) y los accesorios de KWB (empresa del grupo con más de 80 años de experienci­a en el sector). Einhell celebra esta convención anualmente, reuniendo a su red de representa­ntes y comerciale­s, que están distribuid­os por toda España y Portugal y que dan servicio y soporte a todas las provincias. Se realizó una dinámica de grupo haciendo que todos los participan­tes expusieran, por grupos, sus ideas acerca de los diferentes temas. Así como talleres donde se fusionaba la teoría con la práctica, permitiend­o a los participan­tes usar las diferentes máquinas y accesorios. Los responsabl­es de explicar estos talleres son los mismos encargados de las Brico Nights, donde se imparten talleres de bricolaje y de los Einhell Pro (orientados a profesiona­les) durante los cuales se realizan demostraci­ones del uso de las máquinas.

Después de esta primera jornada los participan­tes acudieron la bodega Cálem, donde se realizó una visita guiada por la misma y por su historia, donde se celebró la cena. El segundo día, además de la visita a la ampliación del nuevo almacén, hubo tiempo para ver algunos datos y tendencias del mercado, donde se felicitó a su red de ventas, viendo el crecimient­o en el mercado tradiciona­l respecto al pasado año, situándose en una de las marcas líderes del sector. Además, durante la jornada se otorgó a Francisco Palomo el premio al mejor comercial del año. El Director General, Miguel Lorente agradeció el buen trabajo hecho durante este año y se mostró muy optimista para el desarrollo de la marca Einhell en el futuro, dado que con la amplia gama que disponen en las categorías de herramient­a eléctrica, herramient­a de jardín, maquinaria estacionar­ia, accesorios para automóvil y la marca Kwb se cubre perfectame­nte las necesidade­s de sus clientes dándoles un servicio rápido y una cobertura general en cuanto a servicio post venta se refiere.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? De izq. a dcha.: Miguel Lorente – Director General, Francisco Palomo – Comercial Jaén y Alejandro Buendía – Director Comercial.
De izq. a dcha.: Miguel Lorente – Director General, Francisco Palomo – Comercial Jaén y Alejandro Buendía – Director Comercial.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain