Fe­rri Vi­lle­na trans­for­ma sus ins­ta­la­cio­nes

Nueva Ferretería - - Distribuid­ores -

Fe­rri Vi­lle­na ce­le­bró, el pa­sa­do 5 de abril, el even­to de rei­nau­gu­ra­ción de sus re­mo­za­das ins­ta­la­cio­nes. El cen­tro co­mer­cial data de 2003… En el año 2011 se pro­du­jo la pri­me­ra gran re­no­va­ción, y en es­te 2019 se ha cul­mi­na­do el re­di­se­ño to­tal. Aco­me­ter una pro­fun­da re­es­truc­tu­ra­ción del cen­tro co­mer­cial es­tan­do abier­to y en ple­na ac­ti­vi­dad su­po­nía im­por­tan­tes re­tos de or­ga­ni­za­ción, y te­ner cla­ros los pla­zos que se ha ne­ce­si­ta­do pa­ra com­ple­tar la re­for­ma de las tres plan­tas de ven­ta de una tien­da de 4.500 m2 de sa­la de ven­tas. En el úl­ti­mo tri­mes­tre de 2017 y el pri­me­ro de 2018 se abor­da­ron los cam­bios de la plan­ta 0. Es la de in­dus­trial de­di­ca­da fun­da­men­tal­men­te al clien­te pro­fe­sio­nal. Con la co­la­bo­ra­ción de im­por­tan­tes pro­vee­do­res se han cul­mi­na­do cam­bios que es­tán fa­vo­re­cien­do una ven­ta más có­mo­da y fun­cio­nal: nue­va ilu­mi­na­ción led en to­da la plan­ta, me­jo­ras en la ac­ce­si­bi­li­dad en los pa­si­llos, vi­si­bi­li­dad más có­mo­da con la ba­ja­da de al­tu­ra de mu­chas de las es­tan­te­rías, ma­yor pro­ta­go­nis­mo de im­por­tan­tes mar­cas es­tra­té­gi­cas pa­ra la firma: Bosch, Ma­ki­ta, Stan­ley-DeWalt-BLACK&DEC­KER, Wiha, Basf, Co­fra, Be­llo­ta, Aco­ra­val, Puer­tas Cas­ta­lla… Y fi­nal­men­te, nue­vas sec­cio­nes de ex­po­si­ción con ma­yor re­co­rri­do co­mer­cial que an­tes: pro­tec­ción la­bo­ral, reha­bi­li­ta­ción/cons­truc­ción, he­rra­jes, puer­tas aco­ra­za­das, ar­ma­rios, y el desa­rro­llo de la ma­qui­na­ria ma­nual y elec­tro­por­tá­til. Des­pués de es­tos cam­bios se aco­me­tie­ron los de las res­tan­tes plan­tas ba­jo el pris­ma de las si­guien­tes lí­neas es­tra­té­gi­cas: Se­guir cre­yen­do en el co­mer­cio de pro­xi­mi­dad en pro de que el clien­te va­lo­re un ase­so­ra­mien­to pro­fe­sio­nal per­so­na­li­za­do, la pres­crip­ción y el “sen­tir” el pro­duc­to en sus ma­nos por en­ci­ma de otras ca­rac­te­rís­ti­cas pro­pias de los “pu­re-pla­yer” de la ven­ta on-li­ne. Me­jo­ra de las ga­mas de pro­duc­to en el sen­ti­do de una ma­yor pro­fun­di­dad y es­pe­cia­li­za­ción ten­den­tes a me­jo­rar la cre­di­bi­li­dad de las sec­cio­nes de pro­duc­tos y pen­san­do en fa­mi­lias que ne­ce­si­tan de ma­yor pres­crip­ción pro­fe­sio­nal y un va­lor aña­di­do apre­cia­do por los clien­tes. Cam­bios en las ex­po­si­cio­nes, lay-out de las plan­tas, e ilu­mi­na­ción led, que fa­ci­li­tan la es­tan­cia en el cen­tro y la ha­cen más có­mo­da. Ex­po­si­cio­nes vi­ven­cia­les que pre­sen­tan los pro­duc­tos de ma­ne­ra ins­pi­ra­do­ra.

Apar­te del nue­vo di­se­ño de plan­tas, la em­pre­sa se ha in­cor­po­ra­do a la ca­de­na Óp­ti­mus y des­de 2003 per­te­ne­ce a la en­se­ña TIEN21 pa­ra la sec­ción de elec­tro­do­més­ti­cos. Co­mo re­sul­ta­do de to­dos los cam­bios efec­tua­dos en la 1ª y 2ª plan­tas, és­tas han que­da­do así: Una pri­me­ra plan­ta es don­de se en­cuen­tran los elec­tro­do­més­ti­cos, los cen­tros de pin­tu­ra y de corte/lla­ves, y la apues­ta im­por­tan­te por fa­mi­lias de pro­duc­to co­mo tol­dos/es­to­res/cor­ti­nas de la mano de SAXUN/Gi­mé­nez Gan­ga, ba­ño y ac­ce­so­rios, las mam­pa­ras de DOCCIA, ma­le­tas, me­sas de co­ci­na y es­tu­dio… La se­gun­da plan­ta re­co­ge el mo­bi­lia­rio de jar­dín, las he­rra­mien­tas de jar­dín, to­do el mun­do de la pis­ci­na, con el pro­ta­go­nis­mo de im­por­tan­tes mar­cas de la ca­sa: Husq­var­na, Gar­land, Kar­cher, Stoc­ker… Y por cues­tio­nes de tem­po­ra­li­dad, la fa­mi­lia de ca­le­fac­ción con to­da la ga­ma de bio­ma­sa y sis­te­mas tra­di­cio­na­les de ca­le­fac­ción, y la apues­ta de fu­tu­ro por el au­to­con­su­mo ener­gé­ti­co y la ae­ro­ter­mia.

Con in­de­pen­den­cia de to­do lo an­te­rior, hay que re­cor­dar que el cen­tro co­mer­cial dis­po­ne de dos plan­tas de par­king, in­clu­yen­do un la­va­de­ro de au­tos, una ca­fe­te­ría en la se­gun­da plan­ta, y un sa­lón de ac­tos pa­ra la ce­le­bra­ción de even­tos de to­do ti­po. En el ac­to de rei­nau­gu­ra­ción acu­die­ron au­to­ri­da­des lo­ca­les, miem­bros de aso­cia­cio­nes em­pre­sa­ria­les pro­vin­cia­les y de la Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na, así co­mo el di­rec­tor ge­ne­ral de Co­mer­cio y Con­su­mo de la Ge­ne­ra­li­tat Va­len­cia­na, Nat­xo Cos­ta Pi­na. Tam­bién se con­tó con la pre­sen­cia de mu­chos de los pro­vee­do­res que de una for­ma u otra han co­la­bo­ra­do en es­tos cam­bios, y clien­tes y ami­gos de la co­mar­ca que re­ci­bie­ron de re­cuer­do una bo­te­lla de vino de Vi­lle­na de la Bo­de­ga Las Vir­tu­des em­bo­te­lla­do pa­ra la oca­sión. Se apro­ve­chó, ade­más, el even­to pa­ra re­cor­dar a la gen­te que es­te año, la em­pre­sa cum­ple 45 años des­de su fun­da­ción en 1974.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.