Más opor­tu­ni­da­des pa­ra el bri­co­la­je

Nueva Ferretería - - Editorial -

Hoy en día, las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes tie­nen más opor­tu­ni­da­des pa­ra de­co­rar o re­for­mar su ho­gar y es­tán muy in­tere­sa­das en ha­cer­lo. Su prin­ci­pal pro­ble­ma es­tri­ba en su bol­si­llo. Por ello, es im­por­tan­te lle­gar a ellos de una for­ma es­pe­cial en la que tan­to fa­bri­can­tes co­mo dis­tri­bui­do­res tie­nen un pa­pel cla­ve que desem­pe­ñar.

Por su­pues­to, la for­ma­ción es tam­bién un te­ma que les preo­cu­pa, pe­ro no ven gran­des di­fi­cul­ta­des a la ho­ra de afron­tar los re­tos que los tra­ba­jos del ho­gar les pue­den de­pa­rar, ya que son gran­des afi­cio­na­dos a los ca­na­les de youtube don­de los tu­to­ria­les o los ta­lle­res on­li­ne son ya al­go muy co­mún­men­te co­no­ci­do por ellos.

Pe­ro es­te no es el úni­co pú­bli­co ob­je­ti­vo en el que de­ben cen­trar­se pro­vee­do­res y dis­tri­bui­do­res, ya que cuan­do se re­fie­re a los tra­ba­jos de me­jo­ra del ho­gar, las ge­ne­ra­cio­nes más ma­yo­res tie­nen mu­cha más ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­to so­bre có­mo rea­li­zar esas ta­reas por ellos mis­mos. Sin em­bar­go, de­bi­do al en­ve­je­ci­mien­to de la so­cie­dad en Eu­ro­pa, se es­pe­ra que au­men­te el por­cen­ta­je de em­pleos en los que par­ti­ci­pe un pro­fe­sio­nal pa­ra me­jo­rar el ho­gar. Pa­ra que es­tas sean ase­qui­bles pa­ra el con­su­mi­dor en ge­ne­ral, es im­por­tan­te que las ge­ne­ra­cio­nes más jó­ve­nes asu­man los tra­ba­jos y sean ca­pa­ces de ver las al­ter­na­ti­vas que sus pro­pias ma­nos son ca­pa­ces de crear. Tam­bién es in­tere­san­te ob­ser­var que, mien­tras pa­ra los hom­bres más ma­yo­res el tra­ba­jo se cen­tra en la­bo­res más cons­truc­ti­vas, la mu­jer pre­fie­re de­can­tar­se por las más de­co­ra­ti­vas. Con el ob­je­ti­vo pues­to en ca­da una de es­tas po­si­bi­li­da­des, es di­fí­cil no dar­se cuen­ta de que hay múl­ti­ples op­cio­nes pa­ra ofre­cer las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias a ca­da usuario se­gún sus pro­pias ne­ce­si­da­des.

Sea cual sea el ca­so, la opor­tu­ni­dad de ven­ta se pue­de pre­sen­tar en cual­quier for­ma y no hay que de­jar­la pa­sar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.