Le­grand in­tro­du­ce en el mer­ca­do Va­le­na Next, la in­no­va­do­ra se­rie de me­ca­nis­mos con­tec­ta­da

Nueva Ferretería - - Sumario -

Le­grand, una com­pa­ñía con pre­sen­cia en 90 paí­ses y que ven­de sus pro­duc­tos en 180, des­de que el pa­sa­do mes de no­viem­bre hi­cie­ra pú­bli­ca la ad­qui­si­ción por su par­te de la em­pre­sa fran­ce­sa Netatmo, ha te­ni­do co­mo ob­je­ti­vo dar res­pues­ta a las cons­tan­tes ne­ce­si­da­des de los ho­ga­res in­te­li­gen­tes y lle­gar di­rec­ta­men­te el con­su­mi­dor, un com­pro­mi­so que la com­pa­ñía cul­mi­nó con gran éxi­to en 2018.

Con­ce­bi­da con ma­te­ria­les re­sis­ten­tes y de al­ta calidad, la nue­va se­rie Va­le­na Next ofre­ce un “full co­lor” dis­po­ni­ble en tres aca­ba­dos: blan­co, alu­mi­nio o dark. Ade­más, lle­ga con su nue­vo per­fil, en di­fe­ren­tes aca­ba­dos y to­nos (oro ro­sa, cro­mo, fu­mé o co­bre), que per­mi­te per­so­na­li­zar ca­da es­tan­cia

Le­grand es­tre­na 2019 por un la­do, rein­ven­tan­do un clá­si­co y por otro, in­cor­po­ran­do un nue­vo miem­bro a la fa­mi­lia de pro­duc­tos Eliot (ba­sa­dos en el In­ter­net de las co­sas), gra­cias a la tec­no­lo­gía de Netatmo. Así, Le­grand da pa­so al nue­vo año pre­sen­tan­do la nue­va ga­ma de me­ca­nis­mos Va­le­na Next que in­clu­ye funciones co­nec­ta­das ba­jo el nom­bre de ga­ma Va­le­na Next with Netatmo. És­tos úl­ti­mos, im­pres­cin­di­bles pa­ra ges­tio­nar el ho­gar de for­ma tra­di­cio­nal, con la voz o a tra­vés de un Smartp­ho­ne o Ta­blet, des­de cual­quier par­te del mun­do. Es­tas no­ve­da­des po­si­cio­nan al Gru­po Le­grand a la van­guar­dia del mer­ca­do en cuan­to al desa­rro­llo de nue­vas y úni­cas so­lu­cio­nes efi­ca­ces, con las que el con­su­mi­dor ga­na ni­ve­les de se­gu­ri­dad, con­fort y aho­rro.

Va­le­na Next lle­ga co­mo la com­bi­na­ción per­fec­ta

Va­le­na Next des­ta­ca por su de­li­ca­do di­se­ño y por sus lí­neas neu­tra­les. Dos ca­rac­te­rís­ti­cas que con­vier­ten a es­ta ga­ma en la me­jor op­ción pa­ra cual­quier am­bien­te. Con­ce­bi­da con ma­te­ria­les re­sis­ten­tes y de al­ta calidad, la nue­va se­rie Va­le­na Next ofre­ce un “full co­lor” dis­po­ni­ble en tres aca­ba­dos: blan­co, alu­mi­nio o dark. Ade­más, lle­ga con su nue­vo per­fil, en di­fe­ren­tes aca­ba­dos y to­nos (oro ro­sa, cro­mo, fu­mé o co­bre), que per­mi­te per­so­na­li­zar ca­da es­tan­cia.

To­do ello com­bi­na­do con una eco­ges­tión pa­ra con­tro­lar el con­su­mo ener­gé­ti­co (re­du­cien­do gas­tos in­ne­ce­sa­rios) y mi­ni­mi­zan­do el im­pac­to ener­gé­ti­co en edi­fi­cios y vi­vien­das. Por ello, la com­pa­ñía ha desa­rro­lla­do dis­po­si­ti­vos co­mo el Com­mu­ta­dor Energy Sa­ving o el eco­de­tec­tor.

En­tor­nos co­nec­ta­dos

Fiel a su fi­lo­so­fía de acer­car ca­da vez más el IoT (In­ter­net de las co­sas) a las per­so­nas y sus ho­ga­res, Le­grand se nu­tre de la tec­no­lo­gía de Netatmo. Es así co­mo desa­rro­lla la se­rie Va­le­na with Netatmo. Una ga­ma re­no­va­da de me­ca­nis­mos de man­do y funciones co­nec­ta­das que se con­vier­ten en una so­lu­ción úni­ca en el mer­ca­do. El mo­do más in­te­li­gen­te pa­ra ges­tio­nar los en­tor­nos co­nec­ta­dos y des­de cual­quier lu­gar. Las funciones co­nec­ta­das de Va­le­na Next with Netatmo, res­pon­den tam­bién a la voz y pue­den con­tro­lar­se a tra­vés del Smartp­ho­ne o la Ta­blet (me­dian­te su App gra­tui­ta). Se­gu­ri­dad, ges­tión in­te­li­gen­te, aho­rro y au­to­no­mía son las ven­ta­jas que Va­le­na Next with Netatmo ofre­ce al ho­gar co­nec­ta­do. Es ca­paz del con­trol to­tal de los dis­po­si­ti­vos co­nec­ta­dos (ilu­mi­na­ción, cli­ma­ti­za­ción, per­sia­nas y elec­tro­do­més­ti­cos).

Tam­bién pue­de si­mu­lar pre­sen­cia (en­cen­dien­do o apa­gan­do lu­ces cuan­do es­ta­mos de via­je) o me­mo­ri­zar ru­ti­nas pa­ra que la lle­ga­da a ca­sa sea de lo más con­for­ta­ble. Ade­más, el usuario po­drá in­clu­so re­ci­bir una aler­ta si se pro­du­ce una ano­ma­lía, co­mo un corte o un ex­ce­so de con­su­mo, mien­tras no es­tá en ca­sa.

La nue­va se­rie co­nec­ta­da de Le­grand per­mi­te la ges­tión com­ple­ta de los es­pa­cios co­nec­ta­dos, des­de cual­quier lu­gar y en cual­quier mo­men­to a tra­vés de un Smartp­ho­ne o Ta­blet y gra­cias al uso de la apli­ca­ción gra­tui­ta Ho­me + Con­trol Le­grand (dis­po­ni­ble pa­ra iOS y An­droid). Es tan fá­cil de usar que no sólo res­pon­de­rá al tac­to (cuan­do se to­que cual­quie­ra de los co­man­dos), tam­bién lo ha­rá con la voz. Va­le­na Next with Netatmo in­cor­po­ra la tec­no­lo­gía pa­ra su con­trol por voz con Goo­gle As­sis­tant, Si­ri de Ap­ple o Ale­xa de Ama­zon. Así, des­de el so­fá o la ca­ma, po­drás apa­gar lu­ces o ba­jar per­sia­nas sin ne­ce­si­dad de mo­ver un so­lo de­do.

Pa­ra to­do ti­po de ins­ta­la­cio­nes

Las nu­me­ro­sas pres­ta­cio­nes de la nue­va se­rie Va­le­na Next de Le­grand es­tán a la al­tu­ra de los es­pa­cios más exi­gen­tes. Em­pe­zan­do por su rá­pi­da, lim­pia y fá­cil ins­ta­la­ción. Tan sólo bas­tan dos sen­ci­llos pa­sos, ya que la fle­xi­bi­li­dad y adap­ta­bi­li­dad de Va­le­naTM Next, re­du­ce el tiem­po de ins­ta­la­ción per­mi­tien­do la má­xi­ma efi­cien­cia. Ade­más, se tra­ta de un sis­te­ma mo­du­la­ble y evo­lu­ti­vo, se­gún ca­da ne­ce­si­dad (po­si­bi­li­dad de com­bi­nar has­ta 4 ele­men­tos por pla­ca, tan­to en ver­ti­cal, co­mo ho­ri­zon­tal). El pro­ce­so de ins­ta­la­ción es rá­pi­do, sen­ci­llo y efi­cien­te. Dis­po­ni­ble con tor­ni­llos o ga­rras, ofre­ce un có­mo­do ca­blea­do por sus di­men­sio­nes re­du­ci­das, así co­mo en­la­ce de múl­ti­ples ele­men­tos tan­to ho­ri­zon­tal co­mo ver­ti­cal.

Y por si no fue­ra su­fi­cien­te, sien­do una se­rie con­ce­bi­da pen­san­do en el usuario fi­nal, la ins­ta­la­ción y con­fi­gu­ra­ción de las funciones co­nec­ta­das pue­de rea­li­zar­se de un mo­do sim­ple y en tiem­po re­cord.

Le­grand cul­mi­na el desa­rro­llo de es­ta nue­va se­rie, re­sal­tan­do el con­fort y di­se­ño, gra­cias a sus funciones ilu­mi­na­bles con tec­no­lo­gía LED, así co­mo los so­por­tes dis­po­ni­bles en dos in­ten­si­da­des dis­tin­tas de luz que co­bran pro­ta­go­nis­mo por la no­che ayu­dan­do a ubi­car el pun­to de luz en la os­cu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.