Co­fer­dro­za inau­gu­ra su nue­va tien­da pi­lo­to Ferry­mas en sus ins­ta­la­cio­nes de Zue­ra

Co­fer­dro­za, apro­ve­chan­do la pre­sen­ta­ción de su Show­room con el lan­za­mien­to de su fo­lle­to de jar­dín con to­das las no­ve­da­des y nue­vas ten­den­cias en pro­duc­tos pa­ra es­ta épo­ca del año, ha inau­gu­ra­do su nue­va tien­da pi­lo­to Ferry­mas en sus ins­ta­la­cio­nes de Zuer

Nueva Ferretería - - Sumario -

En un es­pa­cio de 260 m2 y con al­re­de­dor de en­tre 3.500 y 4.000 re­fe­ren­cias, la nue­va tien­da pi­lo­to Ferry­mas reunió a más de 145 asis­ten­tes quie­nes se die­ron ci­ta en la se­de de Co­fer­dro­za en Zue­ra pa­ra ver de pri­me­ra mano es­ta pro­pues­ta co­mer­cial con la que la coo­pe­ra­ti­va ara­go­ne­sa quie­re ayu­dar a sus so­cios. Ferry­mas cuen­ta ac­tual­men­te con 41 pun­tos de ven­ta re­par­ti­dos por 13 pro­vin­cias (Za­ra­go­za, Hues­ca, Te­ruel, Valencia, Cas­te­llón, Ali­can­te, Mur­cia, La Rio­ja, Na­va­rra, Gua­da­la­ja­ra, Viz­ca­ya, Ma­drid y Bar­ce­lo­na) y las pre­vi­sio­nes son su­pe­rar los 50 a fi­na­les de año. De he­cho, ya se ha abier­to la pri­me­ra tien­da Ferry­mas en Ca­ta­lu­ña, con­cre­ta­men­te en Mo­llet del Va­llès, Bar­ce­lo­na.

Tal co­mo co­men­ta­ba Jai­me Men­do­za, di­rec­tor ge­ren­te de Co­fer­dro­za, “va­mos de la mano del so­cio. Nues­tro equi­po es quien rea­li­za la si­mu­la­ción del pro­yec­to Ferry­mas pe­ro el éxi­to es que sea el so­cio quien mar­que su pro­yec­to”. Ade­más, des­de la coo­pe­ra­ti­va se desa­rro­llan to­dos los servicios pre­ci­sos pa­ra la pues­ta en mar­cha de la tien­da Ferry­mas, co­men­zan­do des­de la pro­pia sub­ven­ción y fi­nan­cia­ción del pro­yec­to pa­ra apo­yar más al so­cio si ca­be. Roberto Sán­chez, pre­si­den­te de Co­fer­dro­za, ma­ni­fes­tó su sa­tis­fac­ción por la gran res­pues­ta por par­te de los so­cios que tu­vo es­ta ci­ta, he­cho que co­rro­bo­ró Jai­me Men­do­za, quien ade­más, apun­tó que es­te even­to ha ser­vi­do pa­ra que los so­cios “pue­dan ver in si­tu el pro­to­ti­po de es­ta pro­pues­ta co­mer­cial con el que des­de la coo­pe­ra­ti­va que­re­mos ayu­dar a nues­tros so­cios”. “La res­pues­ta de los so­cios es­tá sien­do muy po­si­ti­va y es­tá te­nien­do una gran acep­ta­ción en­tre los mis­mos, su­peran­do in­clu­so las pre­vi­sio­nes”, con­fir­ma­ba el di­rec­tor ge­ren­te de la coo­pe­ra­ti­va”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.