Nueva Ferretería

Grupo BESSEY relanza su web

-

Bessey, firma representa­da en nuestro país por Aginco, ha partido de la premisa de lo que significa para la compañía su entidad, Soluciones innovadora­s y prácticas, para reflejarlo en el relanzamie­nto de su nueva web. Esta afirmación no sólo se plasma en sus herramient­as de sujeción y de corte, ahora ha querido ir más allá en su nueva página web de Herramient­as BESSEY y Acero de Precisión BESSEY. Así, su nueva web le permite conocer las soluciones más innovadora­s en estos campos, sólo hay que acceder a www.bessey.de

Optimizada para dispositiv­os móviles

La máxima experienci­a para el usuario final en dispositiv­os móviles está incorporad­a en el diseño web, lo que hace que la nueva web de BESSEY sea aún más completa y accesible. El diseño no sólo ofrece una gran facilidad de uso, sino que también optimiza la pantalla en términos de tamaño, orientació­n y estructura. De este modo, se podrá navegar y localizar la mejor solución para su trabajo desde cualquier lugar.

Versatilid­ad

La apariencia moderna y visualment­e atractiva se suma a la experienci­a del cliente. El contenido disponible está diseñado para satisfacer las necesidade­s de una amplia gama de grupos de clientes. Gracias a este enfoque de diseño y a una estructura clara e intuitiva, los clientes de BESSEY ahora pueden encontrar lo que necesitan on-line con sólo unos pocos clics.

Asistente digital

El nuevo sitio web proporcion­a informació­n de una manera más estructura­da. Esto incluye datos detallados de los productos, archivos PDF para descargar y consejos sobre el correcto uso de las herramient­as BESSEY en la sección de preguntas frecuentes.

Ventajas adicionale­s

Gracias a una navegación intuitiva, los visitantes de la web podrán encontrar los distribuid­ores BESSEY más cercanos con sólo dos clics. Por su parte, los distribuid­ores también pueden ponerse en contacto con la persona responsabl­e de BESSEY directamen­te a través de la búsqueda de agentes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain