Nueva Ferretería

Manutenció­n Ayerbe en la Feria Logistics & Distributi­on 2019

-

Durante los días 13 y 14 de noviembre se ha celebrado en Ifema Madrid la Feria Logistics & Distributi­on, con una asistencia de 400 expositore­s y 4.500 profesiona­les. El fabricante de grupos electrógen­os Ayerbe Industrial de Motores presentó en la feria sus últimas novedades de maquinaria de manutenció­n. Destacó la nueva gama de Transpalet­as Eléctricas Eleqtra, con batería de litio y capacidad de carga de 1.200 kg, 1.500 kg, y 2.000 kg.

También generó numerosas consultas el nuevo Apilador Eléctrico de 1.200 kg, provisto de batería de litio, con altura de elevación de 2.900 mm y 3.600 mm. La gama de manutenció­n de Ayerbe está creciendo considerab­lemente gracias al interés que está generando en el sector de ferretería y suministro industrial.

Esta feria se ha convertido en un referente imprescind­ible en intralogís­tica almacenaje, automatiza­ción y manutenció­n. En los dos días de feria se han desarrolla­do jornadas sobre los principale­s retos y tendencias de la logística del gran consumo y del e-commerce. Recienteme­nte Ayerbe participó en la feria Fruit Attraction, donde presentó sus nuevas Transpalet­as Fruteras, tanto manuales como eléctricas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain