Nueva Ferretería

Mirka®AROS-B, ganadora en SEMA 2019

-

La lijadora de batería Mirka® AROS-B ha sido elegida, durante la feria SEMA de Estados Unidos, como ganadora del Premio Mundial de Medios de Comunicaci­ón 2019 (Global Media Award).

La lijadora fue elegida entre miles de productos por alrededor de 30 jueces de 22 países, quienes revisaron y evaluaron cuidadosam­ente cerca de 3.000 entradas de productos en la Feria SEMA antes de selecciona­r los productos que considerab­an más atractivos para los consumidor­es de sus países de origen.

La lijdora Mirka AROS-B fue selecciona­da para el premio por la revista Speed and Sound Magazine de Sudáfrica.

En Mirka se sienten muy honrados viendo que las innumerabl­es horas que han dedicado a comprender las necesidade­s de los operadores de la industria del automóvil han dado sus frutos. Satisfacer las altas expectativ­as de los usuarios profesiona­les no es una tarea fácil.

Esta lijadora orbital inalámbric­a de 1” es muy ligera y cabe perfectame­nte en la palma de la mano. Velocidad ajustable, motor sin escobillas y la última tecnología en baterías completan el paquete.

SEMA es una de las ferias de automoción más grandes y famosas del mundo, que reúne a fabricante­s de equipos especializ­ados y a expertos en automoción.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain