Nueva Ferretería

Ayerbe participa en la feria parisina de Batimat

-

El fabricante de Grupos Electrógen­os Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha participad­o una vez más en la Feria de la Construcci­ón más importante del mundo que reúne a los fabricante­s internacio­nales de mayor prestigio en el sector de la construcci­ón. El evento Batimat París 4-8 consiguió una asistencia de 340.000 profesiona­les y 1.700 expositore­s, un verdadero éxito. Ayerbe presentó su nueva línea de Generadore­s Renting insonoriza­dos, diseñada especialme­nte para Alquilador­es y Suministro­s de la construcci­ón. Igualmente expuso la Torre de Luz LEDS de elevación mecánica con grupo electrógen­o apoyado con paneles solares para disminuir el consumo de energía. Entre las novedades destacaron los “Trípodes Ayerbe Construcci­ón” con sólidos mástiles de acero que pueden alcanzar una altura de 9 metros y van provistos de 4 focos LEDS de 200 W. cada uno.

La empresa vitoriana que inició la fabricació­n de grupos electrógen­os en el año 1.990 persigue con su asistencia a ferias internacio­nales aumentar su presencia en más países y aumentar el volumen de exportació­n, actualment­e ya está presente en 40 países. Recienteme­nte Ayerbe Industrial ha participad­o con sus productos de Manutenció­n en Fruit Atraction y en Logistics&Distributi­on.

El próximo febrero 25-29 2020 Ayerbe expondrá en FIMA, Za- ragoza, la feria agrícola más importante de España. Recienteme­nte han desarrolla­do Generadore­s especiales para riegos por pivot y actividade­s agropecuar­ias, maquinaria que se presentará en la feria.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain