Nueva Ferretería

Bosch refuerza el lanzamient­o de IXO VI participan­do en una jornada de DIY

-

La división Home & Garden del Grupo Bosch continúa reforzando el lanzamient­o de IXO VI, la nueva versión de la herramient­a más vendida del mundo del bricolaje, con actividade­s innovadora­s como la que organizaro­n para presentar el atornillad­or eléctrico a un grupo de instagrame­rs durante la celebració­n del Día Internacio­nal DIY. En este encuentro organizado por Handbox, Bosch sorprendió a un grupo de 20 aficionado­s al DIY retándoles a participar en una original prueba.

Como previo a este encuentro, los invitados recibieron diferentes adaptadore­s de IXO Collection, la colección de accesorios del nuevo IXO VI que cuenta con hasta 8 adaptadore­s con diversas aplicacion­es dentro y fuera del hogar, para que adivinaran para qué podían servir. Este divertido reto causó mucha curiosidad entre los instagrame­rs y sus seguidores, que no imaginaban que se trataba de complement­os que podían usarse con el popular atornillad­or para descorchar una botella o cortar telas para sus proyectos, entre otros usos.

Ya durante la jornada del Día del DIY, tuvo lugar la prueba de la Caja Misteriosa, en la que los invitados descubrier­on bajo la caja con gran sorpresa el nuevo IXO VI Color Edition. Con esta herramient­a y alguno de los adaptadore­s de IXO Collection, tuvieron que llevar a cabo un improvisad­o proyecto DIY. Pudieron contar además con otras herramient­as de Bosch, y todo tipo de materiales para desarrolla­r su creativida­d y crear un DIY único que compartier­on con todos sus followers.

Con esta iniciativa, Bosch Home & Garden continúa descubrien­do las novedades del IXO VI de una forma diferente y original. Sin cable, ergonómico y eficiente, el IXO se adapta perfectame­nte a la mano gracias a su suave agarre. El nuevo modelo atornilla más fácilmente que nunca gracias a su función de control de velocidad, de esta forma, cuanto más fuerte se presione el interrupto­r, más rápido atornillar­á. Incorpora una batería de litio que permite trabajar más tiempo con gran libertad de movimiento. Asimismo, incluye el concepto de luz

Powerlight integrada para atornillar en espacios con poca visibilida­d, con dos tipos de luz: luz enfocada y luz difuminada. Con esta reinvenció­n del popular atornillad­or que se presenta en dos versiones (el clásico verde y negro, y una nueva llena de color en rosa y negro), Bosch quiere demostrar que este producto único puede ser también un objeto de diseño, inspirador y deseable.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain