Ex­poCa­de­na 2020 des­ve­la la es­tra­te­gia de la en­ti­dad pa­ra es­te año

Nueva Ferretería - - Sumario -

La XX edi­ción de Ex­poCa­de­na ha ce­rra­do sus puer­tas con la asis­ten­cia de más de 268 em­pre­sas del sec­tor, quie­nes han pre­sen­ta­do sus no­ve­da­des y sus pro­pues­tas co­mer­cia­les con mo­ti­vo de es­ta oca­sión du­ran­te los dos días que ha du­ra­do el even­to. Pre­via­men­te, el día an­te­rior tu­vo lu­gar el Con­gre­so de Ex­poCa­de­na en el que se die­ron a co­no­cer de­ta­lles de la es­tra­te­gia de la ca­de­na así co­mo el pun­to de en­cuen­tro de Ex­poCa­de­na 2021, que se­rá en Se­vi­lla los días 18, 19 y 20 de fe­bre­ro.

Uno de los te­mas que se des­ve­ló fue la mar­cha de la pla­ta­for­ma lo­gís­ti­ca de Illes­cas que si­gue con sus pla­nes de di­se­ño, con 5.500 m2 más de al­ma­cén de los pre­vis­tos.

Asi­mis­mo, la ho­mo­ge­nei­dad de las tien­das tam­bién con­ti­núa ade­lan­te con su ima­gen cor­po­ra­ti­va y con el apo­yo del equi­po de la en­ti­dad. Así, ya se han al­can­za­do las 106 tien­das con la ima­gen cor­po­ra­ti­va y es­tán pre­vis­tos ya otros 100 pro­yec­tos de aso­cia­dos.

Du­ran­te la fe­ria, la or­ga­ni­za­ción ha apo­ya­do con so­lu­cio­nes pa­ra el pro­ce­so de cam­bio o re­no­va­ción, ayu­dán­do­les con un es­tu­dio del es­pa­cio de su ne­go­cio con un la­yout y les su­gie­ren im­por­tan­tes cam­bios lo­gís­ti­cos.

Du­ran­te la Con­ven­ción, se ex­pu­so el ca­so de Fe­rre­te­ría Eche­ve­rría, una tien­da de Se­vi­lla con 100 años de his­to­ria a sus es­pal­das, y có­mo ha rea­li­za­do el cam­bio pa­ra la dis­tri­bu­ción de su ne­go­cio, lo que les ha per­mi­ti­do au­men­tar las ven­tas. Eh­lis, ade­más, ha apor­ta­do en el cer­ta­men la in­cor­po­ra­ción de una nue­va lí­nea de ves­tua­rio cor­po­ra­ti­vo pa­ra ro­pa con di­fe­ren­tes mo­de­los pen­sa­dos pa­ra cu­brir la di­ver­si­dad de tem­pe­ra­tu­ras que te­ne­mos en es­te país.

Ade­más, no pa­ra de desa­rro­llar sus mar­cas ex­clu­si­vas co­mo la nue­va ga­ma de ven­ti­la­ción y as­pi­ra­ción pa­ra la cam­pa­ña 2020 y la nue­va lí­nea de he­rra­mien­ta ma­nual pro­fe­sio­nal de al­ta ca­li­dad con mar­cas eu­ro­peas de re­co­no­ci­do pres­ti­gio ba­jo la mar­ca Ra­tio.

To­do ello es po­si­ble gra­cias a un equi­po coexio­na­do y pro­fe­sio­nal que tra­ba­ja de­trás. Aho­ra tam­bién se ha da­do un pa­so más con el pro­yec­to del por­tal ecom­mer­ce, con una nue­va ac­ción de pa­go de en tien­da pa­ra en­viar el producto di­rec­ta­men­te al do­mi­ci­lio del clien­te. Pa­ra aque­llas fe­rre­te­rías que adop­ten es­te ser­vi­cio, la or­ga­ni­za­ción ha de­ci­di­do re­ga­lar más de 500 TPVs en ca­da pun­to de ven­ta pa­ra ge­ne­rar una nue­va lí­nea de ne­go­cio que cie­rre la om­ni­ca­na­li­dad pa­ra com­pe­tir con­tras los gran­des mar­ket­pla­ces. No hay que ol­vi­dar que el va­lor de Ca­de­na 88 son las más de 1.300 fe­rre­te­rías que for­man par­te de la mis­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.