Va­ya un aplau­so por es­te sec­tor!

Nueva Ferretería - - Editorial -

Se­gui­mos aquí. Aplau­dien­do to­das las no­ches a nues­tros sa­ni­ta­rios, nues­tras fuer­zas de se­gu­ri­dad, a los nues­tros… Es­te vi­rus no nos es­tá do­ble­gan­do, ni si­quie­ra nos ha­ce do­blar la ro­di­lla. To­dos sa­be­mos que es­to un día aca­ba­rá y es­ta­mos ya, unos an­tes que otros, vol­vien­do a en­con­trar­nos con los de siem­pre… Y se­re­mos los de siem­pre.

Y vol­ve­mos a nues­tros queha­ce­res dia­rios, a nues­tra ru­ti­na, a nues­tras ca­lles, a nues­tras tien­das, a nues­tros ba­res… a fre­cuen­tar nues­tros ci­nes y nues­tros mu­seos. Quién no es­ta­ba ya so­ñan­do con ello!

Pe­ro pa­re­ce, que aún ten­dre­mos que se­guir to­man­do me­di­das de se­gu­ri­dad si que­re­mos que nues­tra sa­lud no se sien­ta ame­na­za­da. No hay que ol­vi­dar­se de to­do lo que he­mos pa­sa­do.

Pe­ro ¿Qué ha pa­sa­do aho­ra que en­tra­mos en los me­ses de ve­rano? ¿Lle­ga­mos con otro ta­lan­te y con otro es­pí­ri­tu? Yo creo que so­mos los mis­mos. Qui­zás un po­co más pre­ca­vi­dos, so­bre to­do, al prin­ci­pio, pe­ro to­dos sal­dre­mos ade­lan­te. Y no­so­tros, nues­tro sec­tor, nun­ca ha de­ja­do de te­ner un pa­pel im­por­tan­te en es­ta sa­li­da, por­que ya es­tá ha­cien­do mu­cho. Pue­de que se nos ha­ya ta­cha­do de ser­vi­cio “no esen­cial”, pe­ro co­mo bien se ha reivin­di­ca­do des­de el mis­mo, las fe­rre­te­rías son “las far­ma­cias del ho­gar” y así ha que­da­do de cla­ro.

Es­te sec­tor ha de­mos­tra­do que pue­de ha­cer una la­bor cla­ve a tra­vés de di­fe­ren­tes ca­na­les y de que es ca­paz de es­tar en pri­me­ra lí­nea rea­li­zan­do un tra­ba­jo ex­haus­ti­vo pa­ra ayu­dar a to­dos los que lo ne­ce­si­tan, con sus pro­duc­tos y con su ase­so­ra­mien­to…

Tam­bién es­te sec­tor se me­re­ce un gran aplau­so por to­do lo que es­tá lle­van­do a ca­bo con po­co per­so­nal y po­cos me­dios, te­nien­do en cuen­ta las me­di­das de Se­gu­ri­dad e Hi­gie­ne im­pues­tas, y por su­pues­to es­tan­do siem­pre ahí si les ne­ce­si­ta­mos.

Va­ya es­te aplau­so a to­do es­te sec­tor!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.