Des­de siem­pre cree­mos en la trans­pa­ren­cia to­tal y el tiem­po nos ha da­do la ra­zón

Nueva Ferretería - - Proveedore­s -

de uno ex­ce­len­te. In­ten­ta­mos ha­cer que la ges­tión sea fá­cil, que fun­cio­ne, que apor­te a la ges­tión dia­ria de la em­pre­sa.

In­ten­ta­mos ha­cer que la ges­tión fun­cio­ne co­mo un re­loj bien en­gra­na­do. Con­trol In­te­gral ma­ne­ja un gran vo­lu­men de in­for­ma­ción y de­be apor­tar a ca­da uno la que ne­ce­si­ta y cuan­do la ne­ce­si­ta.

Por po­ner un ejem­plo, Con­trol In­te­gral tie­ne un im­por­ta­dor de Ex­cel, pues lo ges­tio­na­mos con nues­tra he­rra­mien­ta de ca­tá­lo­gos, de for­ma que quien ha­ce pre­su­pues­tos a clien­tes o pe­di­dos a pro­vee­do­res pue­de con­sul­tar in­clu­so los ar­tícu­los que no tie­ne crea­dos en el sis­te­ma y si los ne­ce­si­ta, Con­trol In­te­gral los crea de for­ma au­to­má­ti­ca so­bre la mar­cha, pa­ra así agi­li­zar el tra­ba­jo dia­rio. Co­mo es­te ha­bría mil ejem­plos más, de pe­que­ños de­ta­lles que ayu­dan en la ta­rea dia­ria. Quien tra­ba­ja con Con­trol In­te­gral siem­pre es­tá al día en tec­no­lo­gía, pues­to que ya nos en­car­ga­mos no­so­tros de ac­tua­li­zar­les, de ayu­dar­les en la di­gi­ta­li­za­ción, en el e-com­mer­ce, etc…

¿Con qué ti­po de tec­no­lo­gía tra­ba­jáis?

Pa­ra la base de da­tos uti­li­za­mos SQL Ser­ver de Mi­cro­soft. Nos apor­ta una gran ro­bus­tez y ve­lo­ci­dad de ac­ce­so a da­tos.

Pa­ra los pro­gra­mas, to­do lo nue­vo lo he­mos ge­ne­ra­do con la tec­no­lo­gía .Net de Mi­cro­soft, con una for­ma de utilizarla muy no­ve­do­sa. Se tra­ta de tec­no­lo­gía muy pun­te­ra que que­re­mos que nos sir­va pa­ra los pró­xi­mos 15 años.

El nue­vo pro­gra­ma se ha crea­do par­tien­do de ce­ro, con una base to­tal­men­te nue­va y con tec­no­lo­gías muy po­ten­tes. He­mos cor­ta­do con tec­no­lo­gías an­ti­guas que su­po­nían un las­tre pa­ra el producto. Eso sig­ni­fi­ca que el nue­vo pro­gra­ma no se­rá com­pa­ti­ble con sis­te­mas an­ti­guos, co­mo Win­dows XP.

El nue­vo Con­trol In­te­gral .Net es­tá di­se­ña­do con una ar­qui­tec­tu­ra de ca­pas que le apor­ta una fia­bi­li­dad y ro­bus­tez im­pre­sio­nan­tes, pe­ro al usua­rio fi­nal lo que le im­por­ta es que el pro­gra­ma sea po­ten­te y fá­cil de uti­li­zar. Pa­ra aca­bar, en Con­trol In­te­gral te­ne­mos el le­ma: Con­trol In­te­gral es más que un pro­gra­ma.

Y es­ta­mos to­tal­men­te con­ven­ci­dos de ello, por eso he­mos desa­rro­lla­do mu­chas uti­li­da­des ac­ce­so­rias y así po­der cu­brir to­das las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes: Tien­da on­li­ne, pan­ta­llas pu­bli­ci­ta­rias en los es­ca­pa­ra­tes, fir­ma di­gi­ta­li­za­da de al­ba­ra­nes, fac­tu­ra elec­tró­ni­ca, ter­mi­na­les de in­ven­ta­rios, fi­de­li­za­ción, ca­je­ros au­to­má­ti­cos de co­bro, APP pa­ra que los tra­ba­ja­do­res de la em­pre­sa con­sul­ten en su te­lé­fono mó­vil los pre­cios de ven­ta y el stock de los pro­duc­tos, etc. etc.

Des­de Con­trol In­te­gral que­re­mos apor­tar va­lor a la ges­tión dia­ria de nues­tros clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.