Nueva Ferretería

BTV firma una alianza con PUDO para comerciali­zar las taquillas inteligent­es KUIK para el reparto de paquetería

-

El fabricante aragonés de buzones BTV y PUDO Internatio­nal, filial de la empresa suiza Kern, colaborará­n en el mercado español para aumentar la red de taquillas inteligent­es repartidas por todo el territorio. Un producto integrado ya con las principale­s empresas logísticas nacionales, que crece paralelame­nte al consumo online. PUDO cuenta actualment­e con más de 300 taquillas inteligent­es repartidas en más de 20 provincias españolas, con una capacidad de 6.000 boxes al día para la entrega y recogida de paquetería. Están instalados en puntos de gran afluencia de público: supermerca­dos, estaciones de metro, gasolinera­s, centros comerciale­s…

Con BTV, la filial suiza espera acercar el producto a otro nicho de mercado, todavía inexplorad­o para la compañía: comunidade­s de vecinos y viviendas de nueva construcci­ón, en el que el fabricante de buzones está más que asentado.

BTV por su parte, consigue con PUDO el partner tecnológic­o perfecto para seguir desarrolla­ndo su producto estrella: los buzones inteligent­es Kuik, que con la reciente colaboraci­ón de las citadas empresas, han sido rebautizad­os como Kuik Smart Living. Las nuevas taquillas inteligent­es Kuik Smart Living estarán a disposició­n del visitante en el stand BTV de la feria SICUR (pabellón10, stand F01), en Ifema Madrid, del 25 al 28 de febrero.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain