Ak­zoNo­bel con­tri­bu­ye al fun­cio­na­mien­to de las in­dus­trias esen­cia­les

Nueva Ferretería - - Proveedore­s Noticias -

Ac­tual­men­te el bro­te del vi­rus CO­VID-19 con­ti­núa te­nien­do un gran impacto en to­do el mun­do. An­te es­ta si­tua­ción, la prin­ci­pal prio­ri­dad de Ak­zoNo­bel es ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad y el bie­nes­tar, tan­to de sus em­plea­dos y so­cios, co­mo de sus res­pec­ti­vas fa­mi­lias. Des­de la com­pa­ñía se si­gue de cer­ca la si­tua­ción de la pan­de­mia y to­ma to­das las me­di­das ne­ce­sa­rias.

Al mis­mo tiem­po, sus clien­tes con­fían en la em­pre­sa pa­ra pro­por­cio­nar pro­duc­tos pa­ra una am­plia ga­ma de in­dus­trias crí­ti­cas. Por ejem­plo, sus re­cu­bri­mien­tos se uti­li­zan en ca­mas de hos­pi­tal y otros equi­pos me­tá­li­cos -in­clui­das bo­te­llas de oxí­geno y ven­ti­la­do­res-, que ac­tual­men­te tie­nen una gran de­man­da. Por lo tan­to, prio­ri­za sus re­cur­sos en es­te área pa­ra ga­ran­ti­zar que la pro­duc­ción de es­tos ele­men­tos cla­ve pue­da con­ti­nuar.

La in­dus­tria es­tá tra­ba­jan­do de ma­ne­ra ver­ti­gi­no­sa pa­ra po­der su­mi­nis­trar re­cu­bri­mien­tos uti­li­za­dos en las la­tas de ali­men­tos y be­bi­das que las per­so­nas con­su­men a dia­rio y que han au­men­ta­do su de­man­da. Ade­más, mu­chos de sus pro­duc­tos de re­cu­bri­mien­tos, in­clui­das sus pin­tu­ras de­co­ra­ti­vas, son una par­te cla­ve de los sec­to­res de la cons­truc­ción y el trans­por­te. Por lo tan­to, es­tá ayu­dan­do a ga­ran­ti­zar que el tra­ba­jo cru­cial pue­da con­ti­nuar, co­mo la cons­truc­ción de nue­vos hos­pi­ta­les, al tiem­po que con­tri­bu­ye a man­te­ner el trans­por­te de los su­mi­nis­tros ne­ce­sa­rios en mo­vi­mien­to por ca­rre­te­ra, mar y fe­rro­ca­rril. Sus pin­tu­ras y re­cu­bri­mien­tos, y las fun­cio­na­li­da­des que pro­por­cio­nan, son real­men­te vi­ta­les pa­ra mu­chos pro­duc­tos esen­cia­les y jue­gan un pa­pel im­por­tan­te en la vi­da co­ti­dia­na de las per­so­nas. Por lo tan­to, to­man­do las má­xi­mas pre­cau­cio­nes y si­guien­do los re­qui­si­tos lo­ca­les y na­cio­na­les, con­ti­núa ope­ran­do por­que es una par­te cla­ve de es­tas ca­de­nas de su­mi­nis­tro esen­cia­les. Su ob­je­ti­vo es ase­gu­rar el abas­te­ci­mien­to a sus clien­tes con los pro­duc­tos que ne­ce­si­tan pa­ra que, en con­se­cuen­cia, pue­da ayu­dar a tan­tas per­so­nas co­mo sea po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.