DOM-MCM cie­rra fe­bre­ro con un ro­tun­do éxi­to en las fe­rias en las que ha es­ta­do pre­sen­te

Nueva Ferretería - - Proveedore­s Noticias -

La in­no­va­ción y las so­lu­cio­nes a me­di­da son el de­no­mi­na­dor co­mún de la ofer­ta pre­sen­ta­da en por DOM-MCM en Sicur, Smart Doors e HIP. El equi­po co­mer­cial de DOMMCM cie­rra con un ex­ce­len­te ba­lan­ce. Éxi­to de vi­si­tas, con­sul­tas y con­tac­tos, su pre­sen­cia en las tres fe­rias re­fle­ja el po­der de con­vo­ca­to­ria de DOM-MCM y sus pro­duc­tos. La am­plia ofer­ta de no­ve­da­des y la pre­sen­cia en los 3 de los even­tos ha pues­to de ma­ni­fies­to el po­ten­te ca­tá­lo­go de DOM-MCM: y la fuer­za de sus pro­duc­tos es­pe­cia­li­za­dos pa­ra se­gu­ri­dad, tec­no­lo­gía di­gi­tal y con­trol de ac­ce­sos, así co­mo pa­ra Hos­pi­ta­lity. Sicur ha si­do el es­ca­par­te per­fec­to pa­ra el nue­vo SCX Plus de MCM, un ci­lin­dro an­ti-ro­tu­ra y an­ti-ta­la­dro, con una cha­pa in­te­rior de ace­ro y una gran ca­pa­ci­dad de amaes­tra­mien­to.

Smart Doors des­ta­có es­pe­cial­men­te las pro­pues­tas in­no­va­do­ras en di­se­ño y tec­no­lo­gía: DOM Tap­key y el nue­vo es­cu­do DOM Guard, así sin ol­vi­dar los au­to­ma­tis­mos co­mo las ba­rras an­ti­pá­ni­co y los cierrapuer­tas de Te­les­co.

Pa­ra fi­na­li­zar fe­bre­ro, en HIP, DOM -MCM pre­sen­tó su ofer­ta in­te­gral pa­ra ho­te­les, el sis­te­ma Axess de MCM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.