BTV triun­fa en Sicur con sus ta­qui­llas in­te­li­gen­tes KUIK SMART LI­VING, in­te­gra­das con las prin­ci­pa­les em­pre­sas lo­gís­ti­cas na­cio­na­les

Nueva Ferretería - - Proveedore­s Noticias -

El fa­bri­can­te de bu­zo­nes y ca­jas fuer­tes ara­go­nés BTV pre­sen­tó en Sicur la nue­va ver­sión de uno de sus pro­duc­tos más tec­no­ló­gi­cos: Kuik Smart Li­ving, fru­to de la alian­za de co­la­bo­ra­ción fir­ma­da con Pu­do In­ter­na­tio­nal, la fi­lial de la em­pre­sa sui­za

Kern. Es­tas ta­qui­llas in­te­li­gen­tes per­mi­ten en­tre­gar y re­co­ger pa­que­tes a cual­quier ho­ra, so­lu­cio­nan­do así el pro­ble­ma de la lla­ma­da “úl­ti­ma mi­lla”.

Fe­bre­ro le ha brin­da­do a BTV tres es­ca­pa­ra­tes úni­cos pa­ra pre­sen­tar sus no­ve­da­des en fe­rre­te­ría, pro­duc­tos de ho­tel y al­ta se­gu­ri­dad: Ex­poca­de­na, HIP y Sicur. Es­te úl­ti­mo cer­ta­men ha si­do el bro­che de oro, don­de se han da­do ci­ta más de 2.000 em­pre­sas de se­gu­ri­dad de 31 paí­ses. El equi­po de BTV aco­gió en el stand 10F01 de Ife­ma a to­dos los vi­si­tan­tes que qui­sie­ron co­no­cer de pri­me­ra mano sus nue­vas pro­pues­tas de al­ta se­gu­ri­dad, en­tre las que des­ta­ca­ron la se­rie Pe­tra, cer­ti­fi­ca­da por ECBS con el gra­do III de re­sis­ten­cia al ro­bo o la se­rie The­bas ATM, en­sa­ya­da por Ap­plus y cer­ti­fi­ca­da con el Gra­do IV, es ideal pa­ra ga­so­li­ne­ras. Tam­bién la se­rie de ar­me­ros De­fen­der, cer­ti­fi­ca­do con el gra­do S1, dis­po­ni­ble pa­ra 3 y 5 ar­mas lar­gas.

Pe­ro sin du­da, las ta­qui­llas in­te­li­gen­tes Kuik Smart Li­ving se per­fi­la­ron co­mo el producto es­tre­lla de la com­pa­ñía, la gran apues­ta in­no­va­do­ra, que aú­na di­se­ño, se­gu­ri­dad y tec­no­lo­gía. Sur­gi­do pa­ra­le­la­men­te al cre­ci­mien­to del co­mer­cio on­li­ne, es­te producto cuen­ta con acuer­dos de co­la­bo­ra­ción con las prin­ci­pa­les em­pre­sas lo­gís­ti­cas que ope­ran en Es­pa­ña, co­mo Seur, GLS o Na­cex.

Su apli­ca­ción es muy va­ria­da, ya que pue­de dar ser­vi­cio en co­mu­ni­da­des de ve­ci­nos o en cen­tros co­mer­cia­les y otros es­ta­ble­ci­mien­tos don­de ha­ya gran afluen­cia de pú­bli­co, en su ver­sión Kuik & Co­llect. Las ta­qui­llas in­te­li­gen­tes Kuik Smart Li­ving, ade­más de au­men­tar los be­ne­fi­cios de las em­pre­sas de trans­por­te, me­jo­ran la ca­li­dad de vi­da de los usua­rios. Has­ta aho­ra si en el mo­men­to del re­par­to el des­ti­na­ta­rio no es­ta­ba en ca­sa, el re­par­ti­dor de­bía vol­ver en otro mo­men­to pa­ra que la en­tre­ga fue­se rea­li­za­da con éxi­to, con el con­si­guien­te gas­to de trans­por­te y com­bus­ti­ble que es­to su­po­ne. Con las ta­qui­llas in­te­li­gen­tes, to­das las en­tre­gas se efec­túan a la pri­me­ra, re­du­cien­do las emi­sio­nes de C02 a la at­mós­fe­ra y con­si­guien­do una me­jor “ex­pe­rien­cia de usua­rio” del com­pra­dor on­li­ne.

En cuan­to a pro­duc­tos de se­gu­ri­dad pa­ra el ho­tel, las ce­rra­du­ras elec­tró­ni­cas Se­na­tor, Lux y Ke­nia atra­je­ron to­das las mi­ra­das de los vi­si­tan­tes por sus fun­cio­na­li­da­des. Las ce­rra­du­ras Se­na­tor per­mi­ten ges­tio­nar el con­trol de ac­ce­sos del hués­ped a tra­vés del soft­wa­re Smart­way. Su aper­tu­ra se rea­li­za vía cla­ve nu­mé­ri­ca o tar­je­ta RFID. Las ce­rra­du­ras Lux cuen­tan con la op­ción de aper­tu­ra por Blue­tooth y la se­rie Ke­nia, es­tá pen­sa­da pa­ra sa­tis­fa­cer los es­tán­da­res de se­gu­ri­dad de los apar­ta­men­tos va­ca­cio­na­les, fa­ci­li­tan­do el ac­ce­so del hués­ped y del per­so­nal del es­ta­ble­ci­mien­to sin ne­ce­si­dad de em­plear lla­ves fí­si­cas, sino a tra­vés de una app mó­vil. Apro­ve­chan­do la opor­tu­ni­dad que brin­da­ba Sicur, BTV lle­vó a ca­bo el 27 de fe­bre­ro, una jor­na­da de for­ma­ción pa­ra sus más de 100 ser­vi­cios téc­ni­cos na­cio­na­les, don­de pu­die­ron in­ter­cam­biar im­pre­sio­nes y ana­li­zar la si­tua­ción ac­tual: gra­cias a la fá­bri­ca que la com­pa­ñía tie­ne en Za­ra­go­za y a la po­lí­ti­ca de “stock per­ma­nen­te”, BTV es­tá pre­pa­ra­da pa­ra que sus pa­ra que sus clien­tes no no­ten las con­se­cuen­cias de­ri­va­das de la cri­sis del co­ro­na­vi­rus.

Los nue­vos ca­tá­lo­gos de ca­jas fuer­tes y pro­duc­tos de ho­tel es­tán dis­po­ni­bles en la pá­gi­na web de la com­pa­ñía: www.btv.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.