Bah­co re­ci­be la visita de in­te­gran­tes del Mi­nis­te­rio de In­dus­tria y de car­gos po­lí­ti­cos de Eus­ka­di

Nueva Ferretería - - Proveedore­s Noticias -

Los in­te­gran­tes de una ex­ten­sa de­le­ga­ción del Mi­nis­te­rio de In­dus­tria y di­ver­sos al­tos car­gos po­lí­ti­cos de Eus­ka­di vi­si­ta­ron, el pa­sa­do vier­nes, 6 de mar­zo, las ofi­ci­nas y plan­ta de pro­duc­ción de Bah­co en Irún (Gi­puz­koa).

Los pro­ta­go­nis­tas de la visita fue­ron Re­yes Ma­ro­to, Mi­nis­tra de In­dus­tria; Idoia Men­dia, se­cre­ta­ria ge­ne­ral de Par­ti­do So­cia­lis­ta de Eus­ka­di y can­di­da­ta a Lehen­da­ka­ri; Ene­ko An­due­za, se­cre­ta­rio ge­ne­ral del PSE-EE Gi­puz­koa; y Jo­sé An­to­nio San­tano, al­cal­de de Irún, acom­pa­ña­dos de nu­me­ro­sos otros car­gos, tan­to del ám­bi­to ins­ti­tu­cio­nal de Eus­ka­di, co­mo del pro­pio Mi­nis­te­rio de In­dus­tria es­ta­tal. Du­ran­te la jor­na­da, se reali­zó una visita guia­da a la plan­ta en la que se pre­sen­ta­ron las ins­ta­la­cio­nes y ope­ra­ti­va de los dis­tin­tos flu­jos de las he­rra­mien­tas, re­cal­can­do las im­por­tan­tes in­ver­sio­nes y pro­ce­so de automatiza­ción que se han lle­va­do a ca­bo en los úl­ti­mos 5 años. Pos­te­rior­men­te, tu­vo lu­gar una in­tere­san­te con­ver­sa­ción res­pec­to a la ne­ce­si­dad de dis­po­ner de un en­torno de es­ta­bi­li­dad y la crea­ción de un te­ji­do de for­ma­ción téc­ni­ca en las áreas in­dus­tria­les, tan­to co­mo el for­ta­le­ci­mien­to de las ac­tua­les in­fra­es­truc­tu­ras, el de­sa­rro­llo de tec­no­lo­gía 5G, y la crea­ción de un ma­pa de em­pre­sas.

De­bi­do a la cer­ca­nía del 8 de mar­zo, día de la mu­jer tra­ba­ja­do­ra, las Sras. Ma­ro­to y Men­dia tu­vie­ron un en­cuen­tro con las mu­je­res de la plan­ta y les trans­mi­tie­ron que eran un ejem­plo a se­guir pa­ra po­der al­can­zar una ma­yor re­pre­sen­ta­ti­vi­dad en en­tor­nos de fa­bri­ca­ción por par­te de las mu­je­res.

Fi­na­li­za­da la visita a Plan­ta, se ex­pu­so a los pre­sen­tes, el pro­yec­to de di­gi­ta­li­za­ción de SNA y, a con­ti­nua­ción, se reali­zó una de­ta­lla­da ex­pli­ca­ción de las dis­tin­tas fa­mi­lias de producto que ofre­ce Bah­co en su ca­tá­lo­go, cen­tran­do la mis­ma en los pro­duc­tos fa­bri­ca­dos en las Plan­tas de SNA IBE­RIA.

La visita trans­cu­rrió de ma­ne­ra cor­dial, in­for­mal y flui­da y se ca­rac­te­ri­zó por su cli­ma dis­ten­di­do. Los vi­si­tan­tes ma­ni­fes­ta­ron su sa­tis­fac­ción con el am­plio ca­tá­lo­go de la em­pre­sa, la in­no­va­ción, ca­li­dad e ima­gen de los pro­duc­tos e ins­ta­la­cio­nes de Bah­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.