Ro­cío Pa­ja­res de Pan­ter ru­bri­ca el de­ci­si­vo pa­pel que te­ne­mos to­dos pa­ra que Es­pa­ña sal­ga ade­lan­te

Nueva Ferretería - - Proveedore­s Noticias -

Ro­cío Pa­ja­res, CEO DE Pan­ter, ha par­ti­ci­pa­do re­cien­te­men­te en el Fo­ro Tran­so­ceá­ni­co de Lí­de­res Ex­per­tas or­ga­ni­za­do por Coa­ching Fac­tory, en don­de ha pun­tua­li­za­do el im­por­tan­te pa­pel que desem­pe­ña­mos to­dos pa­ra que Es­pa­ña sal­ga ade­lan­te. Es­ta pro­fe­sio­nal, que des­ta­ca por su gran­de­za y gran vi­sión de fu­tu­ro, tal co­mo la des­cri­bie­ron sus in­tro­duc­to­res, re­cor­dó que hay que “lle­var al equi­po don­de te lo plan­teas”. Con las per­so­nas en el cen­tro de su es­tra­te­gia em­pre­sa­rial, Ro­cío Pa­ja­res ha tra­ba­ja­do con Pan­ter en to­dos los sec­to­res, sa­ni­ta­rios, po­li­cia­les, bom­be­ros, UME, du­ran­te to­da es­ta épo­ca de cri­sis del CO­VID-19 pa­ra apo­yar­los, pe­ro tam­bién re­co­no­ce que la com­pa­ñía ha ex­pe­ri­men­ta­do un pa­rón co­mer­cial. “Pe­ro he­mos co­gi­do lo más va­lio­so de nues­tra em­pre­sa, las per­so­nas y he­mos vis­to lo que te­nía­mos, una res­pon­sa­bi­li­dad ex­tre­ma. Ha­bía que tra­tar la an­sie­dad pa­ra que no nos blo­quea­se. Ha­bía que te­ner ac­ción an­te tan­ta in­cer­ti­dum­bre”. Du­ran­te es­ta épo­ca tam­bién sur­ge el es­pí­ri­tu ge­ne­ro­so y co­la­bo­ra­dor pa­ra ha­cer mas­ca­ri­llas pa­ra Cruz Ro­ja, ge­riá­tri­cos… “ayu­dar al pró­ji­mo, ha­bía que te­ner se­ne­ri­dad”. Res­pec­to a la si­tua­ción ac­tual, la CEO de Pan­ter co­men­ta­ba “Es un cam­bio muy brus­co por­que vie­nes de un mun­do glo­bal y el va­lor de la es­pe­ra cam­bia. An­tes, el úni­co va­lor que ha­bía era el pre­cio, y al fi­nal, los de­par­ta­men­to co­mer­cia­les cam­bian y hay una nue­va vi­sión pa­ra se­guir to­dos jun­tos”.

“Si an­tes del vi­rus ha­bía una desin­dus­tra­li­za­ción, aho­ra te­ne­mos que re­cons­truir el país y tie­ne que ha­ber una coor­di­na­ción pa­ra que Es­pa­ña sal­ga de es­to lo más rá­pi­do po­si­ble. Ne­ce­si­ta­mos per­so­nas con ac­ti­tud po­si­ti­va, que se aco­plen a es­te en­gra­na­je y que se con­ta­gien de él”.

El tra­ba­jo y la ac­ti­tud no su­pera el ta­len­to. “Pe­ro hay que hu­ma­ni­zar los ne­go­cios. “Con­su­mi­do­res, ha­ga­mos pa­tria, con­su­ma­mos pro­duc­tos es­pa­ño­les. Y a los se­ño­res em­pre­sa­rios les di­ría, sea­mos va­lien­tes, no ha­ga­mos tan­tos ER­TES, y com­pren ma­te­rias pri­mas es­pa­ño­las”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.