Rol­ser con­si­gue que to­das sus es­ca­le­ras sean ap­tas tan­to pa­ra uso pro­fe­sio­nal co­mo do­més­ti­co

Nueva Ferretería - - Proveedore­s Noticias -

Rol­ser ha con­se­gui­do un hi­to muy im­por­tan­te: Que sus es­ca­le­ras “do­més­ti­cas” ya no sean so­lo “do­més­ti­cas”, sino que pue­den ser uti­li­za­das pro­fe­sio­nal­men­te.

Des­pués de mu­cho tiem­po y es­fuer­zo por par­te de su equi­po, la fir­ma ha anun­cia­do que ya lo ha con­se­gui­do, to­das sus es­ca­le­ras son ap­tas tan­to pa­ra uso pro­fe­sio­nal co­mo uso do­més­ti­co. Rol­ser se ha adap­ta­do a los cam­bios de ver­sión de la nor­ma UNE-EN 131 cum­plien­do to­dos los re­qui­si­tos mar­ca­dos y así to­das sus es­ca­le­ras cum­plen con los en­sa­yos más res­tric­ti­vos de la nor­ma­ti­va vi­gen­te.

Un ejem­plo pue­de ser su es­ca­le­ra Uni­ca. Una es­ca­le­ra úni­ca en su ca­te­go­ría por pres­ta­cio­nes, por am­pli­tud de ga­ma – de 3 a 8 pel­da­ños – y con la ga­ran­tía de las cer­ti­fi­ca­cio­nes de Ae­nor se­gún Nor­ma EN-131. Un mo­de­lo prác­ti­co y ac­ce­si­ble, ligero y re­sis­ten­te, pa­ra cual­quier ta­rea do­més­ti­ca y pro­fe­sio­nal. Mo­de­lo que ha te­ni­do una res­pues­ta muy po­si­ti­va por par­te de nues­tros clien­tes y que se es­tá su­peran­do en ven­tas des­de su pre­sen­ta­ción.

Con es­te nue­vo mo­de­lo, Rol­ser ha que­ri­do adap­tar­se a los tiem­pos que co­rren. Fa­bri­car pro­duc­tos que pue­dan ayu­dar en el día a día de cual­quier per­so­na, sin per­der la ca­li­dad. Es­ca­le­ra de alu­mi­nio, re­sis­ten­te y li­ge­ra. Ar­co de apo­yo con al­tu­ra de se­gu­ri­dad de 60 cm. pel­da­ños an­ti­des­li­zan­tes y con sis­te­ma de pun­tos fuer­tes. Am­plia su­per­fi­cie de apo­yo y re­llano con sis­te­ma de se­gu­ri­dad. A par­tir de la es­ca­le­ra de 5 pel­da­ños (in­clui­da), ca­ble de ace­ro pa­ra li­mi­tar la aper­tu­ra. Bi­sa­gras, em­be­lle­ce­do­res y con­te­ras ro­jo. Su­bir un pel­da­ño más, lle­gar más al­to, al­can­zar los má­xi­mos ni­ve­les de ca­li­dad, siem­pre con la má­xi­ma se­gu­ri­dad. Con es­te ob­je­ti­vo se di­se­ñan y fa­bri­can las es­ca­le­ras de alu­mi­nio Rol­ser, pen­sa­das pa­ra ha­cer más có­mo­das y se­gu­ras las ta­reas dia­rias do­més­ti­cas y pro­fe­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.