Izar ce­le­bra la Con­ven­ción de Ven­tas de Fran­cia

Nueva Ferretería - - Proveedore­s Noticias -

Izar Cut­ting Tools ha ce­le­bra­do la Con­ven­ción de Ven­tas de Fran­cia ba­jo el le­ma “Sin lí­mi­tes” los días 27 y 28 de fe­bre­ro. El equi­po fran­cés, al­ta­men­te mo­ti­va­do, va­lo­ra el va­lor aña­di­do que ofre­ce la com­pa­ñía en el país ve­cino en cuan­to a ca­li­dad y ser­vi­cio que ofre­ce sir­vien­do los más de 65.000 ar­tícu­los en 24 ho­ras. Ade­más, cie­rra 2019 con un cre­ci­mien­to de 2 dí­gi­tos sos­te­ni­do en los úl­ti­mos años. Asi­mis­mo, el ob­je­ti­vo es­te año es se­guir es­ta ten­den­cia de cre­ci­mien­to.

Por otra par­te, in­ten­si­fi­ca su pre­sen­cia en el mer­ca­do de la mano de su téc­ni­co Jo­se­ba del Po­zo quien es res­pon­sa­ble del de­sa­rro­llo de la re­no­va­da y for­ta­le­ci­da ga­ma in­dus­trial prin­ci­pal­men­te en lo que se re­fie­re a he­rra­mien­ta de me­tal du­ro co­mo: mi­cro­he­rra­mien­tas, he­rra­mien­tas pu­li­das, y so­lu­cio­nes pa­ra ma­te­ria­les co­mo: ti­ta­nio, com­po­si­te, fi­bras, ma­te­ria­les tem­pla­dos. Lanza la bro­ca “Bor­deaux” mul­ti­ace­ro, una bro­ca es­pe­cial­men­te di­se­ña­da pa­ra ace­ros du­ros e inoxi­da­bles. Es­ta so­lu­ción in­cre­men­ta el ren­di­mien­to en ma­te­ria­les co­mo los ace­ros, inoxi­da­bles y fun­di­cio­nes en un 30%.

El nue­vo ca­tá­lo­go pro­fe­sio­nal presenta la se­rie de es­tu­cha­dos 19-25pc OLATU, así co­mo nue­vas so­lu­cio­nes de ma­le­ti­nes pro­mo­cio­na­les que re­fuer­zan su ima­gen en el pun­to de ven­ta y ele­van la ex­pe­rien­cia del con­su­mi­dor.

Hoy ha te­ni­do lu­gar la Jor­na­da On­li­ne: “la deses­ca­la­da por la cri­sis del CO­VID-19 en el co­mer­cio de la Co­mu­ni­dad de Ma­drid”, or­ga­ni­za­da por Ae­cim, en la que ha par­ti­ci­pa­do Ju­lián de Fru­tos, pre­si­den­te del Gre­mio de Fe­rre­te­rías de Ma­drid, Agre­fe­ma, quien ha se­ña­la­do du­ran­te su com­pa­re­cen­cia “he­mos tar­da­do mu­cho en crear em­pre­sas sol­ven­tes. Por ello, hay que se­guir lu­chan­do con­tra la Mo­ro­si­dad e im­pul­sar la In­dus­tria. Tam­bién hay que con­se­guir que la Ad­mi­nis­tra­ción se im­pli­que” e hi­zo un lla­ma­mien­to es­pe­cial ha­cia la preo­cu­pa­ción exis­ten­te so­bre el te­ma del em­pleo.

Ju­lián de Fru­tos re­cor­dó que des­de Agre­fe­ma se tra­ba­ja “por­que no que­re­mos que las es­truc­tu­ras de las fe­rre­te­rías y su­mi­nis­tros in­dus­tria­les dis­mi­nu­yan y lu­cha­re­mos pa­ra que no se pro­duz­ca al­go así. Agre­fe­ma tra­ba­ja­rá pa­ra que to­dos si­ga­mos ade­lan­te”.

En la fa­se 0 de la deses­ca­la­da, des­de el pa­sa­do 4 de ma­yo, ya ha abier­to el co­mer­cio de fe­rre­te­ría y su­mi­nis­tros in­dus­tria­les con me­nos de 400 m2 con ci­ta pre­via.

La jor­na­da fue inau­gu­ra­da por Luis Co­lla­do, pre­si­den­te de Ae­cim, quien re­pa­só al­gu­nos pun­tos que hay que po­ner en­ci­ma de la me­sa có­mo no per­mi­tir que cai­ga el con­su­mo; te­ner la obli­ga­ción de no es­ca­ti­mar es­fuer­zos pa­ra lu­char y man­te­ner el em­pleo; y apo­yar la ac­ti­vi­dad em­pre­sa­rial. So­bre es­te úl­ti­mo pun­to, re­cor­dó que “en la Co­mu­ni­dad de Ma­drid, te­ne­mos el 60% de las gran­des em­pre­sas de Es­pa­ña”. Ade­más, tam­bién apun­tó que “es im­por­tan­te la vi­gi­lan­cia en el mer­ca­do y el con­trol de los pro­duc­tos que nos lle­gan on­li­ne. Hay que fo­men­tar los cam­pos de ac­tua­ción y ge­ne­rar pla­nes de con­su­mo in­me­dia­tos”. Tam­bién, se­ña­ló que “des­de la Ad­mi­nis­tra­ción se de­ben re­du­cir los pla­zos ad­mi­nis­tra­ti­vos pa­ra que se fo­men­te la inversión, y ge­ne­rar con­fian­za”.

Por su par­te, Mar­ta Nie­to, di­rec­to­ra ge­ne­ral de Co­mer­cio y Con­su­mo de la Co­mu­ni­dad de Ma­drid, des­ta­có que hoy “nos en­con­tra­mos en otro es­ce­na­rio y hay que plan­tear­se el re­gre­so pro­gre­si­vo con to­das las me­di­das de sa­ni­dad co­rres­pon­dien­tes. El pro­ce­so de tran­si­ción tie­ne que rea­li­zar­se sin de­mo­ra. Las Co­mu­ni­da­des Au­tó­no­mas que­re­mos in­ter­ve­nir en el pro­ce­so de deses­ca­la­da”.

Pa­ra se­guir la lí­nea, Mar­ta Nie­to alu­dió a las Guía de Bue­nas Prác­ti­cas pa­ra Co­mer­cios de la CAM.

Ade­más, pun­tua­li­zó “des­de la Co­mu­ni­dad que­re­mos po­ner en mar­cha to­das las me­di­das pa­ra reac­ti­var el em­pleo, pi­dien­do al Go­bierno de la nación que se fle­xi­bi­li­cen los ER­TES con in­de­pen­den­cia del Es­ta­do de Alar­ma. Asi­mis­mo, se han pues­to en mar­cha va­rios sis­te­mas de apo­yo fi­nan­cie­ro e ins­ta­mos al Go­bierno a que trans­fie­ra fon­dos a las Co­mu­ni­da­des Au­tó­no­mas pa­ra po­der im­pul­sar la eco­no­mía”. Fi­nal­men­te, En­ri­que Pe­dre­ro, es­pe­cia­lis­ta del de­par­ta­men­to La­bo­ral y de PRL de Ae­cim, se cen­tró en có­mo apli­car las me­di­das de se­gu­ri­dad en el co­mer­cio. Pa­ra ello, ex­pli­có las me­di­das de ac­tua­ción de lim­pie­za, dis­tan­cia, ho­ra­rios con pre­fe­ren­cia a los ma­yo­res de 65 años… Tam­bién hi­zo es­pe­cial in­ci­den­cia en que hay que man­te­ner la dis­tan­cia de dos me­tros in­clu­so en­tre tra­ba­ja­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.