Bi­gMat re­lan­za ple­na­men­te su ac­ti­vi­dad

Nueva Ferretería - - Distribuid­ores Noticias -

Bi­gMat, el Gru­po de Dis­tri­bu­ción es­pe­cia­lis­ta en pro­duc­tos y so­lu­cio­nes de cons­truc­ción y bri­co­la­je pa­ra pro­fe­sio­na­les y par­ti­cu­la­res, abrió sus cen­tros re­par­ti­dos en Es­pa­ña y Por­tu­gal pa­ra dar ser­vi­cio a los clien­tes pro­fe­sio­na­les, a las em­pre­sas de cons­truc­ción y a los par­ti­cu­la­res, cum­plien­do ple­na­men­te las le­gis­la­cio­nes es­ta­tal, au­to­nó­mi­ca y local pro­mul­ga­das pa­ra los co­mer­cios del sec­tor y ob­ser­van­do es­cru­pu­lo­sa­men­te to­das y ca­da una de las nor­mas de pre­cau­ción con­tra el co­ro­na­vi­rus in­di­ca­das por las au­to­ri­da­des sa­ni­ta­rias.

Ade­más de los ca­na­les que han es­ta­do fun­cio­nan­do du­ran­te el con­fi­na­mien­to -pe­di­dos te­le­fó­ni­cos en los es­ta­ble­ci­mien­tos y On-Li­ne a tra­vés de la web de Bi­gMat- se pue­den ya ha­cer tam­bién las com­pras di­rec­ta­men­te en las tien­das aun­que el clien­te no sea pro­fe­sio­nal, ya que su aten­ción se ha­rá de for­ma in­di­vi­dual, con la de­bi­da se­pa­ra­ción fí­si­ca y siem­pre ba­jo ci­ta pre­via, dan­do pre­fe­ren­cia a los ma­yo­res de 65 años y a los pro­fe­sio­na­les.

“Bi­gMat es cons­cien­te de los sa­cri­fi­cios que to­dos es­ta­mos vi­vien­do en es­tos mo­men­tos, por lo que ha­rá to­do lo po­si­ble pa­ra, en la me­di­da de las po­si­bi­li­da­des que nos per­mi­te es­ta nue­va si­tua­ción, con­tri­buir con los clien­tes y ofre­cer­les el ex­ce­len­te ser­vi­cio que se me­re­cen pa­ra con­ti­nuar ha­cien­do fá­cil su he­roi­ca ta­rea de aten­der y dar ser­vi­cio a las re­pa­ra­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra el buen fun­cio­na­mien­to de las ac­ti­vi­da­des de es­te gran país. Los clien­tes pue­den con­tar pa­ra ello con nues­tro com­pro­mi­so. Nues­tra ca­pa­ci­dad de ser­vi­cio tra­ba­ja pa­ra que los clien­tes sien­tan que Bi­gmat si­gue ahí, a su la­do, cons­tru­yen­do jun­tos”, se­ña­la Pe­dro Vi­ñas, pre­si­den­te de Bi­gMat. Bi­gMat re­cuer­da que los clien­tes tie­nen a su dis­po­si­ción los da­tos de to­dos los al­ma­ce­nes del Gru­po en la Pe­nín­su­la Ibé­ri­ca en el en­la­ce www.bi­gmat.es, ade­más de las APP BI­GMAT de IOS y An­droid. Los par­ti­cu­la­res tam­bién pue­den rea­li­zar sus pe­di­dos a tra­vés de una sen­ci­lla he­rra­mien­ta in­clui­da en la web, en el mis­mo en­la­ce in­di­ca­do. Bi­gMat se com­pro­me­te a en­tre­gar los pe­di­dos en las 72 ho­ras si­guien­tes a su re­cep­ción y pro­ce­sa­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.