Las fe­rre­te­rías de Ca­de­na 88 ini­cian ma­yo con un cre­ci­mien­to ré­cord en las ven­tas de un 128%

Nueva Ferretería - - Distribuid­ores Noticias -

Las fe­rre­te­rías de Ca­de­na 88, tras la aper­tu­ra de co­mer­cios con ci­ta pre­via, el pa­sa­do 4 de ma­yo, que cuen­ta con 1.370 pun­tos de ven­ta en Es­pa­ña, han su­pe­ra­do to­das las previsione­s, con un in­cre­men­to en el im­por­te de los pe­di­dos de un 128%, res­pec­to al mis­mo pe­rio­do del año an­te­rior. En los días trans­cu­rri­dos, los ar­tícu­los más ven­di­dos han si­do los re­la­cio­na­dos con la hi­gie­ne y la se­gu­ri­dad per­so­nal -mas­ca­ri­llas, guan­tes, ge­les y spray de­sin­fec­tan­tes, pan­ta­llas fa­cia­les y ter­mó­me­tros di­gi­ta­les. Tam­bién es­tán sien­do muy de­man­da­dos ar­tícu­los de elec­tri­ci­dad y fon­ta­ne­ría re­la­cio­na­dos con los arre­glos del ho­gar, mue­bles de jar­dín y te­rra­za, bar­ba­coas, pis­ci­nas, en­tre otros”, se­gún fuen­tes de la em­pre­sa. Du­ran­te el mes de abril, a pe­sar de es­tar ce­rra­das la ma­yo­ría de las fe­rre­te­rías do­més­ti­cas de la ca­de­na, és­tas no de­ja­ron de dar ser­vi­cio a sus clien­tes a tra­vés del por­tal de ven­ta on­li­ne y aten­dien­do en­car­gos por te­lé­fono, email, re­des so­cia­les y what­sapp, los cua­les se ser­vían di­rec­ta­men­te a los clien­tes des­de la pla­ta­for­ma lo­gís­ti­ca del gru­po. Gra­cias a es­ta ope­ra­ti­va, se con­si­guió cu­brir el 50% de la ven­ta ha­bi­tual del mes y, las ven­tas a tra­vés del ca­nal on­li­ne cre­cie­ron un 979% res­pec­to al mis­mo mes del año an­te­rior. Los ar­tícu­los más ven­di­dos du­ran­te el pe­rio­do de con­fi­na­mien­to han si­do los re­la­cio­na­dos con el bri­co­la­je pa­ra la me­jo­ra del ho­gar, co­ci­na y pas­te­le­ría y cui­da­do per­so­nal. Ar­tícu­los co­mo pin­tu­ra, mol­des pa­ra pas­te­les, afei­ta­do­ras, cor­ta­pe­los y se­ca­do­res han si­do los pro­duc­tos es­tre­lla.

Nue­vo sis­te­ma de pa­go por SMS

Por otra par­te, se ha im­plan­ta­do un nue­vo sis­te­ma de pa­go por SMS en Ca­de­na88.com

Un sis­te­ma rá­pi­do y se­gu­ro que per­mi­te rea­li­zar el pa­go di­rec­ta­men­te a la fe­rre­te­ría se­lec­cio­na­da. La si­tua­ción de blo­queo que es­tá vi­vien­do el co­mer­cio tra­di­cio­nal, es­tá fa­ci­li­tan­do que los ca­na­les de ven­ta on­li­ne vean in­cre­men­ta­das sus ven­tas de for­ma re­le­van­te. Es­te es el ca­so de Ca­de­na88.com, que du­ran­te las pa­sa­das se­ma­nas ha in­cre­men­ta­do su trá­fi­co de vi­si­tas un 300% y sus ven­tas en un 700%, au­men­tos es­pec­ta­cu­la­res que po­nen de re­lie­ve la im­por­tan­cia de los pro­duc­tos de fe­rre­te­ría y bri­co­la­je en nues­tra vi­da co­ti­dia­na.

En es­tos mo­men­tos, en que los co­mer­cios per­ma­ne­cen ce­rra­dos al pú­bli­co, las fe­rre­te­rías Ca­de­na88 con ser­vi­cio de aten­ción al clien­te a tra­vés de te­lé­fono, mail o re­des so­cia­les, tie­nen la opor­tu­ni­dad de rea­li­zar y ser­vir pe­di­dos di­rec­ta­men­te a tra­vés de su eCom­mer­ce.

Pa­ra fa­ci­li­tar las transaccio­nes on­li­ne, Ca­de­na88. com ha pues­to en mar­cha la nue­va fun­cio­na­li­dad de Pa­go a tra­vés de SMS. Se tra­ta de un sis­te­ma rá­pi­do y se­gu­ro que per­mi­te en­viar un SMS al con­su­mi­dor pa­ra és­te con­fir­me la com­pra di­rec­ta­men­te a la fe­rre­te­ría y se le en­tre­gue la mer­can­cía a do­mi­ci­lio des­de el cen­tro lo­gís­ti­co de la Cen­tral.

Pa­ra aque­llas fe­rre­te­rías que to­da­vía no for­man par­te de los Ser­vi­cios Di­gi­ta­les de la Cen­tral, Ca­de­na88 ha ac­ti­va­do tam­bién un Ser­vi­cio de al­ta ex­press, que per­mi­te que un aso­cia­do pue­da em­pe­zar a uti­li­zar par­cial­men­te la pla­ta­for­ma eCom­mer­ce en un pla­zo de 24 ho­ras pa­ra po­der abas­te­cer a los clien­tes de su zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.