Coar­co lanza la cam­pa­ña “Ponte a ello. Ponte cua­dros”

Nueva Ferretería - - Distribuid­ores Noticias -

La coo­pe­ra­ti­va ca­na­ria Coar­co, en un am­plio des­plie­gue pu­bli­ci­ta­rio, a par­tir del pa­sa­do 2 de mar­zo, ani­ma a em­pren­der pe­que­ñas re­pa­ra­cio­nes, re­for­mas o la de­co­ra­ción del ho­gar, de la mano de las tien­das de fe­rre­te­ría Coar­co y de sus pro­fe­sio­na­les ex­per­tos.

Las fe­rre­te­rías Coar­co si­guen po­nién­do­lo fá­cil a los “ma­ni­tas” de la ca­sa, y tras su an­te­rior cam­pa­ña, “Haz­lo easy”, la coo­pe­ra­ti­va fe­rre­te­ra ca­na­ria ani­ma aho­ra a pa­sar a la ac­ción con el men­sa­je “Ponte a ello. Ponte cua­dros”, es­lo­gan de la nue­va cam­pa­ña pro­mo­cio­nal de Coar­co pa­ra es­te año.

El eje de la cam­pa­ña, y del di­ná­mi­co spot que po­drá ver­se des­de es­te pa­sa­do 2 de mar­zo, es con­ver­tir en bri­co­la­je­ros a quie­nes se en­fren­tan a esas pe­que­ñas obras y re­pa­ra­cio­nes siem­pre pen­dien­tes en las ca­sas, o, sim­ple­men­te, quie­ren re­no­var o de­co­rar su ho­gar.

Con es­te fin, se va a ha­cer un am­plio des­plie­gue pu­bli­ci­ta­rio en los so­por­tes ha­bi­tua­les, fí­si­cos y di­gi­ta­les: va­llas pu­bli­ci­ta­rias, te­le­vi­sión, ra­dio, ci­ne y, por su­pues­to, en las re­des so­cia­les, en las que se en­cuen­tra gran par­te de su pú­bli­co ob­je­ti­vo, en­tre los 25 y los 54 años.

Coar­co se ha pro­pues­to ser un alia­do de los ho­ga­res ca­na­rios, y es lo que tra­ta de trans­mi­tir es­ta cam­pa­ña, que mues­tra si­tua­cio­nes co­ti­dia­nas jun­to a so­lu­cio­nes sen­ci­llas y prác­ti­cas. Con un ob­je­ti­vo evi­den­te, que es cap­tar y man­te­ner a un clien­te, ca­da vez más jo­ven, que es­tá des­cu­brien­do el pla­cer del “haz­lo tú mis­mo” (do it your­self-DiY) y to­do lo que ofre­cen las tien­das de fe­rre­te­ría más cer­ca­nas.

En res­pues­ta a es­ta de­man­da cre­cien­te, Coar­co ofre­ce su am­plia red de fe­rre­te­rías, más de 250 pun­tos de ven­ta en prác­ti­ca­men­te to­dos los mu­ni­ci­pios ca­na­rios; cien­tos de pro­fe­sio­na­les y ase­so­res ex­per­tos, y más de 40.000 re­fe­ren­cias de producto, a dis­po­si­ción de los clien­tes de las ocho is­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.