El Gre­mi de Fe­rre­te­ros lanza cin­co pro­pues­tas pa­ra afron­tar la cri­sis del co­ro­na­vi­rus

Nueva Ferretería - - Distribuid­ores Noticias -

El Gre­mi de Fe­rre­te­ros ha pre­sen­ta­do cin­co pro­pues­tas pa­ra afron­tar la cri­sis del co­ro­na­vi­rus.

Así, la pri­me­ra es una en­cues­ta sec­to­rial pa­ra fe­rre­te­rías de Ca­ta­lu­ña y An­do­rra. Se tra­ta de una nue­va ini­cia­ti­va del Gre­mio de Fe­rre­te­ría bas­tan­te in­tere­san­te a ni­vel sec­to­rial pa­ra ayu­dar en la to­ma de de­ci­sio­nes de los em­pre­sa­rios al cor­to pla­zo. El Gre­mi in­vi­ta a to­dos a par­ti­ci­par y com­par­ti­rá las con­clu­sio­nes de ten­den­cia en 24/48h. Es­ta en­cues­ta tie­ne por fi­na­li­dad re­co­ger opi­nio­nes, per­cep­cio­nes y da­tos ob­je­ti­vos de los em­pre­sa­rios del sec­tor fe­rre­te­ro en Ca­ta­lu­ña y An­do­rra jus­to al ini­cio de la cri­sis sa­ni­ta­ria.

Con es­ta en­cues­ta se tra­ta de Co­no­cer la opi­nión de ten­den­cia de los co­le­gas fe­rre­te­ros; Di­men­sio­nar sub­je­ti­va­men­te con­se­cuen­cias eco­nó­mi­cas pa­ra el sec­tor; Ana­li­zar el impacto de la ma­sa sa­la­rial y me­di­das pa­ra mi­ni­mi­zar pér­di­das; y Tras­la­dar a la ad­mi­nis­tra­ción com­pe­ten­te da­tos sec­to­ria­les.

La se­gun­da es una nue­va ini­cia­ti­va de vi­deo-con­fe­ren­cia múl­ti­ple con fe­rre­te­rías agre­mia­das pa­ra com­par­tir las con­clu­sio­nes de las nue­vas me­di­das eco­nó­mi­cas ex­tra­or­di­na­rias men­cio­na­das al ini­cio del co­mu­ni­ca­do. Los que es­tén in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par só­lo tie­nen que re­gis­trar­se en la pla­ta­for­ma WE­BEX (re­gis­tro gra­tui­to) e in­for­mar por mail al Gre­mi del mail que han usado pa­ra el re­gis­tro pa­ra en­viar la in­vi­ta­ción. Con­vo­ca­to­ria pa­ra el miér­co­les 18 de mar­zo a las 12:00h con con­fir­ma­ción de asis­ten­cia an­tes de las 11:30h del mis­mo día a gre­mi@gre­mi­de­fe­rre­te­ria.com o por what­sapp al 638 600 552

Un ter­cer pun­to es un link de des­car­ga al ar­chi­vo en for­ma­to PDF que con­tie­ne las con­sul­tas re­ci­bi­das por par­te de los agre­mia­dos y las res­pues­tas ob­te­ni­das has­ta el mo­men­to. Las res­pues­tas en ro­jo iden­ti­fi­can los nue­vos con­te­ni­dos res­pec­to a las no­ti­fi­ca­cio­nes an­te­rio­res.

Un cuar­to pun­to se re­fie­re a la re­cep­ción de lla­ma­das de clien­tes par­ti­cu­la­res al

Gre­mio de Fe­rre­te­ría con ne­ce­si­da­des de ur­gen­cias con­cre­tas que es­tán in­ten­tan­do de­ri­var a los te­lé­fo­nos de con­tac­to de fe­rre­te­rías agre­mia­das pró­xi­mas a su lo­ca­li­dad. Re­co­men­da­mos que to­dos aque­llos agre­mia­dos que es­téis tra­ba­jan­do en la fe­rre­te­ría a puer­ta ce­rra­da, in­di­quéis un te­lé­fono de con­tac­to pa­ra ur­gen­cias y así po­der ayu­dar a los ve­ci­nos de vues­tra lo­ca­li­dad con en­víos por men­sa­je­ría.

Es­te co­mu­ni­ca­do se es­tá en­vian­do en abier­to a to­dos los fe­rre­te­ros de Ca­ta­lu­ña y An­do­rra, tan­to agre­mia­dos co­mo no agre­mia­dos.

Des­de el Gre­mi apun­tan a que quie­ren y ne­ce­si­tan la co­la­bo­ra­ción de to­dos, más jun­tos que nun­ca y com­par­tien­do con­jun­ta­men­te un mis­mo ob­je­ti­vo que no es otro que su­pe­rar la cri­sis sa­ni­ta­ria. Asi­mis­mo, agra­de­ce el ges­to de so­li­da­ri­dad de al­gu­nos co­le­gas que se han da­do de al­ta en el Gre­mio de Fe­rre­te­ría y es­pe­ra que sean mu­chos más en las pró­xi­mas ho­ras o días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.