El Gru­po BdB se vuel­ca con sus aso­cia­dos en la cri­sis del CO­VID-19

Nueva Ferretería - - Distribuid­ores Noticias -

El Gru­po BdB, a dos me­ses des­de que co­men­za­se la cri­sis cau­sa­da por el CO­VID-19, si­gue con su com­pro­mi­so ha­cia sus aso­cia­dos, que se ha in­ten­si­fi­ca­do en es­tos tiem­pos en que co­bra más sen­ti­do per­te­ne­cer a una red co­mo BdB. Son di­ver­sas las ac­cio­nes que se han to­ma­do en es­te ám­bi­to, y des­ta­can la prio­ri­dad de apo­yar a las em­pre­sas aso­cia­das y man­te­ner el em­pleo es­ta­ble.

“La ac­tual cri­sis nos ha mos­tra­do que no so­mos una so­cie­dad in­mu­ne y que has­ta un vi­rus in­vi­si­ble pue­de ha­cer tam­ba­lear to­do un sis­te­ma so­cial, eco­nó­mi­co y em­pre­sa­rial”, ex­pli­ca Jo­sé Du­rá, di­rec­tor ge­ne­ral de BdB.

Asi­mis­mo, pen­san­do en el pre­sen­te y fu­tu­ro más cer­cano de los aso­cia­dos, la cen­tral del gru­po ha mul­ti­pli­ca­do sus es­fuer­zos prio­ri­zan­do me­di­das co­mo In­for­ma­ción 24/7; Apo­yo fi­nan­cie­ro; Re­fuer­zo lo­gís­ti­co pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad en las tien­das; des­de el área eco­nó­mi­ca, se fa­ci­li­ta una he­rra­mien­ta sen­ci­lla y se ofre­ce ase­so­ra­mien­to pa­ra ayu­dar a los aso­cia­dos a te­ner una pre­vi­sión de las ne­ce­si­da­des adi­cio­na­les de te­so­re­ría de­ri­va­das de la si­tua­ción del co­ro­na­vi­rus; des­de el área de mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­ción, los di­se­ña­do­res mul­ti­pli­can su tra­ba­jo pa­ra pro­por­cio­nar a los aso­cia­dos to­da la car­te­le­ría ne­ce­sa­ria pa­ra in­for­mar en los pun­tos de ven­ta y en otros ca­na­les so­bre las me­di­das to­ma­das; y se in­ten­si­fi­can los we­bi­nars del ser­vi­cio de di­se­ño 3D y se potencia tam­bién la for­ma­ción di­gi­tal con pro­vee­do­res.

Por otro la­do, las em­pre­sas es­pa­ño­las del Gru­po BdB han pues­to en mar­cha, a lo lar­go de las úl­ti­mas se­ma­nas, di­fe­ren­tes ini­cia­ti­vas de apo­yo a los pro­fe­sio­na­les que es­tán en pri­me­ra lí­nea y que es­tán su­frien­do los efec­tos de es­ta cri­sis de ma­ne­ra muy di­rec­ta. En el mo­men­to que más ne­ce­si­dad exis­tía se reali­zó una do­na­ción, a ni­vel na­cio­nal, de más de 100.000 mas­ca­ri­llas a hos­pi­ta­les, fuer­zas y cuer­pos de Se­gu­ri­dad del Es­ta­do, cen­tros de ma­yo­res, ayun­ta­mien­tos, en­tre otros.

Jo­sé Du­rá, di­rec­tor ge­ne­ral de BdB, ha agra­de­ci­do el es­fuer­zo y el gran es­pí­ri­tu de en­te­re­za y so­li­da­ri­dad que los aso­cia­dos es­tán mos­tran­do en es­tos mo­men­tos tan de­li­ca­dos. “La so­li­da­ri­dad, el es­fuer­zo y la ca­pa­ci­dad de rein­ven­tar­se son va­lo­res que pre­do­mi­nan nues­tra día a día. Es­ta cri­sis ha sa­ca­do lo me­jor de ca­da per­so­na y lu­cha­mos con un fin co­mún, siem­pre si­guien­do nues­tros va­lo­res”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.