FÓR­MU­LAS IN­NO­VA­DO­RAS

Fór­mu­las in­no­va­do­ras, más fá­ci­les de apli­car, más eco­ló­gi­cas y más re­sis­ten­tes, son claves en las nue­vas pin­tu­ras y bar­ni­ces que hoy con­vi­ven en el mer­ca­do. Se tra­ta de pin­tu­ras y bar­ni­ces que pro­te­gen ade­más. Pe­ro an­te la am­plia ga­ma de co­lo­res que exist

Nueva Ferretería - - Tendencias -

Las ten­den­cias del mer­ca­do de la pin­tu­ra y del bar­niz son ofre­cer el ma­yor nú­me­ro de co­lo­res po­si­ble que com­bi­nen en­tre sí, mar­can­do cla­ra­men­te la mo­da que se lle­va y que de­ja im­preg­na­das las pa­re­des o rin­co­nes de cual­quier lu­gar. Pe­ro no só­lo se tra­ta de pin­tar pa­re­des, sino tam­bién ar­tícu­los. Y nos gus­ta pro­bar el co­lor, por lo que las em­pre­sas dis­po­nen de sus pro­pios sis­te­mas y mé­to­dos pa­ra que el usua­rio pue­da com­pro­bar in si­tu có­mo que­da­ría una vez pin­ta­do.

Ade­más de ello, las pin­tu­ras y bar­ni­ces son ca­da vez más eco­ló­gi­cos, pro­te­gen el me­dio am­bien­te y el producto o las pa­re­des a tra­vés de fór­mu­las me­nos agre­si­vas, pe­ro más re­sis­ten­tes. Tam­bién son más fá­ci­les de apli­car y no ha­ce fal­ta dar va­rias ca­pas pa­ra con­se­guir la per­fec­ción.

Los me­dios ha­bi­tua­les pa­ra con­se­guir es­tos pro­duc­tos son las tien­das es­pe­cia­li­za­das y las fe­rre­te­rías y su­mi­nis­tros in­dus­tria­les, don­de a tra­vés de má­qui­nas tin­to­mé­tri­cas pue­den con­se­guir la mez­cla per­fec­ta. Tam­bién se pre­sen­tan nue­vos en­va­ses y nue­vos ex­po­si­to­res pa­ra que el clien­te pue­da rea­li­zar la elec­ción que bus­ca fá­cil­men­te. El fu­tu­ro de es­te sec­tor to­da­vía tie­ne mu­cho que de­cir, ya que con­ti­núan lan­zán­do­se no­ve­da­des en cuan­to a co­lo­res y a mez­clas, así co­mo en cuan­to a en­va­ses. Ve­re­mos có­mo el mun­do del co­lor con­ti­núa cre­cien­do si­guien­do las ten­den­cias de la mo­da que man­dan en es­te mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.