HE­RRA­MIEN­TAS DE MANO

La evo­lu­ción del mer­ca­do de he­rra­mien­tas de mano es­tá sien­do po­si­ti­va, a pe­sar del di­fí­cil mo­men­to que se es­tá atra­ve­san­do en los úl­ti­mos días. Con más pre­ci­sión, los ar­tícu­los, que ya han de­mos­tra­do lar­ga­men­te su du­re­za y er­go­no­mía, vie­nen aho­ra a mos­tra

Nueva Ferretería - - Tendencias -

La tec­no­lo­gía ha en­tra­do de lleno en las úl­ti­mas ga­mas de he­rra­mien­tas de mano en las que se pue­de apre­ciar có­mo nue­vos ma­te­ria­les o nue­vas fór­mu­las pa­ra mol­dear o la in­cor­po­ra­ción de nue­vos sis­te­mas ha­cen que es­tas sean más fá­ci­les de ma­ne­jar, ofrez­can un ma­yor ren­di­mien­to y sean más se­gu­ras. El re­sul­ta­do son he­rra­mien­tas más fia­bles y er­go­nó­mi­cas, si ca­be.

Den­tro de los ca­na­les más uti­li­za­dos pa­ra su ven­ta, se en­cuen­tran las fe­rre­te­rías y los su­mi­nis­tros in­dus­tria­les, que si­guen sien­do los me­dios más fre­cuen­ta­dos gra­cias al ase­so­ra­mien­to que los pro­fe­sio­na­les ofre­cen a sus clien­tes. Pa­ra dar a co­no­cer sus pro­duc­tos, los pro­vee­do­res tien­den a im­par­tir for­ma­ción a tra­vés de sus re­des co­mer­cia­les, de sus ca­na­les on­li­ne, o a tra­vés de sus ca­tá­lo­gos, en los que pue­den en­con­trar una de­ta­lla­da in­for­ma­ción de los pro­duc­tos.

Las pers­pec­ti­vas de es­te mer­ca­do son po­si­ti­vas y se es­pe­ra que, a pe­sar de la si­tua­ción ac­tual y una vez su­pe­ra­da es­ta, el sec­tor vuel­va a su rit­mo ha­bi­tual y re­cu­pe­re gran par­te de ese di­na­mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.