EL PRO­VEE­DOR RE­CO­MIEN­DA AGINCO

Nueva Ferretería - - Tendencias -

KNIPEX, fir­ma ale­ma­na de ali­ca­te­ría re­pre­sen­ta­da en Es­pa­ña por AGINCO, presenta el nue­vo cor­ta­tu­bos “TUBIX”. Fa­bri­ca­do con una car­ca­sa de mag­ne­sio muy li­ge­ra y re­sis­ten­te, cuen­ta con un nue­vo sis­te­ma de aprie­te “Quic­klock” que per­mi­te un ajus­te rá­pi­do y sen­ci­llo con una so­la mano.

Es­te nue­vo sis­te­ma de aprie­te, per­mi­te que, con só­lo pre­sio­nar con el de­do pul­gar, el dis­co de cor­te se ajus­te sin es­fuer­zo a la par­te ex­te­rior del tu­bo pa­ra po­der co­men­zar el pro­ce­so de cor­te. Los ro­da­mien­tos de cal­ta ca­li­dad per­mi­ten que el dis­co de cor­te y los cua­tro ro­di­llos guía ha­gan gi­rar el tu­bo sin es­fuer­zos ya que la fric­ción es mí­ni­ma. El nue­vo cor­ta­tu­bos “TUBIX”, per­mi­te cor­tar más fá­cil, más rá­pi­do y de for­ma más pre­ci­sa. Cor­ta co­bre, la­tón y ace­ro inoxi­da­ble sin ape­nas es­fuer­zo y con el mis­mo dis­co de cor­te. Cuen­ta con una ca­pa­ci­dad des­de 6 mm a 35 mm (1/4” – 1 3/8”) en es­pe­so­res de has­ta 2mm. El dis­co de cor­te amor­ti­gua­do es­tá fa­bri­ca­do en ace­ro pa­ra ro­da­mien­tos de al­ta ca­li­dad y es fá­cil­men­te sus­ti­tui­ble. El cor­ta­tu­bos cuen­ta con un dis­co de cor­te de re­pues­to al­ma­ce­na­do ba­jo la ta­pa del man­go. El dis­co se des­pla­za y se fi­ja en el diá­me­tro del tu­bo de for­ma muy sen­ci­lla gra­cias a la fun­ción de ajus­te rá­pi­do con una so­la mano. El cor­ta­tu­bos “TUBIX” cuen­ta ade­más con una he­rra­mien­ta de des­bar­ba­do in­cor­po­ra­da pa­ra po­der de­jar la su­per­fi­cie com­ple­ta­men­te li­sa una vez rea­li­za­do el cor­te del tu­bo. Los 4 sen­ci­llos pa­sos pa­ra rea­li­zar un cor­te pre­ci­so con el nue­vo cor­ta­tu­bos “TUBIX”:

1. Abra el cor­ta­tu­bos

2. Em­pu­je el dis­co de cor­te con­tra el tu­bo gra­cias al sis­te­ma “Quic­klock” con una so­la mano

3. Co­mien­ce el cor­te gi­ran­do el “TUBIX”, y lue­go re­ajus­te la pro­fun­di­dad del dis­co de cor­te usan­do la rue­da azul

4. Lis­to! Si es ne­ce­sa­rio, pa­se el des­bar­ba­dor pa­ra sua­vi­zar la zo­na del cor­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.