RUBI Ga­ma de bro­cas de dia­man­te DRYGRES 4DRILL

Nueva Ferretería - - Escaparate Productos -

RUBI am­plía la ga­ma de dia­man­te DIA­MOND EX­PERT, con las nue­vas bro­cas DRYGRES 4DRILL. La ga­ma de dia­man­te RUBI, com­pues­ta por dis­cos de cor­te y bro­cas de per­fo­ra­ción ha con­so­li­da­do en los úl­ti­mos años un cre­ci­mien­to muy im­por­tan­te, al­zán­do­se co­mo una de las ga­mas es­tra­té­gi­cas de la mar­ca. RUBI si­gue dedicando es­fuer­zos en la evo­lu­ción y me­jo­ra cons­tan­te de sus pro­duc­tos, gra­cias a la apues­ta por la in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca que iden­ti­fi­ca a la mar­ca.

Las bro­cas 4DRILL es­tán es­pe­cial­men­te di­se­ña­das pa­ra la per­fo­ra­ción en se­co de gres por­ce­lá­ni­co, y tam­bién son ap­tas pa­ra otros ma­te­ria­les ce­rá­mi­cos y pie­dras na­tu­ra­les. Es­ta ga­ma es per­fec­ta pa­ra tra­ba­jar con ta­la­dros eléc­tri­cos inalám­bri­cos de 1000 a 2500 RPM.

Ade­más, las nue­vas DRYGRES 4DRILL se ca­rac­te­ri­zan por su aga­rre rá­pi­do al ma­te­rial a per­fo­rar evi­tan­do el des­li­za­mien­to (EASY START), que se ha con­se­gui­do con el de­sa­rro­llo de su sol­da­du­ra con gra­nos de dia­man­te. A su vez, es­ta so­lu­ción ha apor­ta­do una ma­yor du­ra­ción y un ele­va­do ren­di­mien­to en to­da la ga­ma. Por úl­ti­mo, to­das es­tas bro­cas cons­tan de tor­ni­llo pri­sio­ne­ro que man­tie­ne la ce­ra en la pun­ta de la bro­ca y le da ri­gi­dez. La ga­ma de bro­cas de dia­man­te DRYGRES 4DRILL cons­ta de los diá­me­tros más so­li­ci­ta­dos: 6, 8, 10, 12, 14 y 20 mm. y tam­bién de un prác­ti­co kit (con bro­cas de 6 a 12 mm.).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.