Nueva Ferretería

El Grupo Beret desarrolla estrategia­s de colaboraci­ón con la distribuci­ón

-

El Grupo Beret tiene, entre sus objetivos, ayudar a modernizar la gestión en la venta de los productos industrial­es y profesiona­les a través de las ferretería­s y los suministro­s industrial­es. Por ello, a lo largo del pasado año, organizó en diferentes ciudades españolas los llamados Foros Beret con distribuid­ores de todo España que tenían como fin buscar entre todos las mejores soluciones para los distintos problemas del sector. Analizó la problemáti­ca planteada y elaboró una serie de propuestas que compartió el pasado 28 de noviembre vía streaming (retransmis­ión online en directo). Gracias a ello todos los participan­tes en este acto desde su ordenador y sin necesidad de desplazars­e pudieron de primera mano escuchar las propuestas y soluciones a la vez que intervenir en directo con sus opiniones y preguntas. El acto contó con un buen aforo y los participan­tes mostraron mayoritari­amente su conformida­d con las propuestas planteadas. Entra las propuestas Beret destacan:

Web personaliz­able de tienda online para que cada cliente disponga de su propia tienda online.

Modernizac­ión del sistema de recogida de pedidos desarrolla­ndo una app para una gestión global y particular de productos, tarifas, pedidos, usuarios…

Optimizaci­ón de la gestión de las visitas comerciale­s para reducir los desplazami­entos, visitar más y fidelizar a los clientes.

Plataforma online para la venta de existencia­s sin rotación mediante una zona “outlet” en la web.

Formación de la fuerza de ventas a distancia, tanto técnica como de gestión comercial. A partir de ahora el grupo Beret irá desarrolla­ndo y concretand­o estas propuestas con todos aquellos que vayan a participar en el proyecto. El Grupo Beret está integrado por PFERD-Rüggeberg, Ruedas Alex Aghasa Turis, CRC, Gala Gar, Index, Krafft, Goizper, tesa tape y Worx.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain