CI­TA DE­CO

ALUM­NAS DE LOS DI­PLO­MAS Y EL MÁS­TER DE DI­SE­ÑO DE IN­TE­RIO­RES, OR­GA­NI­ZA­DOS POR LA UNI­VER­SI­DAD COM­PLU­TEN­SE Y LA RE­VIS­TA NUE­VO ES­TI­LO, NOS CUEN­TAN SUS EX­PE­RIEN­CIAS ACA­DÉ­MI­CAS Y TE ANI­MAN A EM­PREN­DER ES­TE CA­MINO PRO­FE­SIO­NAL.

Nuevo Estilo - - SUMARIO / OCTUBRE 2018 - Tex­to: Ge­ma Mar­cos La­mi­guei­ro

Di­se­ña tu pro­fe­sión. Los alum­nos de in­terio­ris­mo de la Com­plu­ten­se y Nue­vo Es­ti­lo cuen­tan su ex­pe­rien­cia.

La Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se de Ma­drid y la re­vis­ta Nue­vo Es­ti­lo rea­li­zan, en mo­da­li­da­des on­li­ne y se­mi­pre­sen­cial, los pro­gra­mas de dos Di­plo­mas Uni­ver­si­ta­rios: Di­se­ño de In­te­rio­res, des­de ha­ce ya sie­te años, y Di­se­ño de In­te­rio­res Avan­za­do, des­de ha­ce tres. Unos pro­gra­mas de gran éxi­to en el sec­tor, co­mo nos cons­ta­tan al­gu­nas alum­nas. Lau­ra Mar­tín Cor­ti­nas de­fi­ne las cla­ses co­mo «ame­nas y prác­ti­cas.Te en­se­ñan la ma­ne­ra de em­pe­zar y fi­na­li­zar un pro­yec­to, o de en­fren­tar­te a un clien­te». Ana Pa­lo­me­ro Vela, por su par­te, des­ta­ca có­mo «en po­co tiem­po abar­can un am­plio aba­ni­co de con­cep­tos y te per­mi­ten co­no­cer a pro­fe­sio­na­les co­mo Raúl Mar­tins, que nos ex­pli­có de for­ma muy di­dác­ti­ca su es­pa­cio en Ca­sa De­cor 2018».Tam­bién exis­te la op­ción de ins­cri­bir­se en el Más­ter de Di­se­ño de In­te­rio­res.Así lo hi­zo Li­dia Marina Mo­ro­llón, quien re­cal­ca que «to­das las cla­ses y ac­ti­vi­da­des, co­mo las vi­si­tas a es­tu­dios de in­terio­ris­tas, se gra­ban, lo cual es muy có­mo­do pa­ra la ver­sión on­li­ne, y tam­bién en la se­mi­pre­sen­cial, por­que po­drás re­to­mar con­cep­tos en cual­quier mo­men­to». es­cue­lain­te­rio­ris­mo.nue­vo-es­ti­lo.es Tel.: 911 265 611.

Las ponencias so­bre tra­ba­jos pro­fe­sio­na­les, co­mo el de Raúl Mar­tins en Ca­sa De­cor, son uno de los pun­tos fuer­tes de los di­plo­mas. Tam­bién, la par­ti­ci­pa­ción en di­ver­sos pro­yec­tos. Así, las alum­nas Ana Pa­lo­me­ro, Li­dia Marina Mo­ro­llón y Lau­ra Mar­tín –en la fo­to, en­tre Ma­nuel Igle­sias y Ca­ta­ri­na Pais, del de­par­ta­men­to académico de Es­cue­la In­terio­ris­mo– co­la­bo­ra­ron en la inau­gu­ra­ción de De­co­rAc­ción 2018 en la pla­za de las Cor­tes de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.