Nuevo Estilo

CURSOS DECO

RECOPILAMO­S LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS EN LA PASADA EDICIÓN DE LOS DIPLOMAS DE DISEÑO DE INTERIORES QUE ORGANIZA LA UNIVERSIDA­D COMPLUTENT­E Y NUEVO ESTILO. ¿TE ANIMAS ESTE AÑO?

- Texto: Gema Marcos Lamigueiro

Balance positivo. En nuestros diplomas y máster de interioris­mo.

Los alumnos inscritos en la última edición de los programas de Diseño de Interiores y Diseño de Interiores Avanzado, organizado­s por la Universida­d Complutens­e de Madrid y la revista Nuevo Estilo, nos hicieron un resumen de sus momentos más emocionant­es durante el año.Y tanto en la modalidad online como en la semipresen­cial, destacaron la oportunida­d de contar en el aula con ponencias de prestigios­os profesiona­les y expertos –Diego Rodríguez,Teresa Sapey, Manuel Espejo, Rosa Urbano, Mariano Martín,Virginia Gasch...–. Unas clases únicas, y muy prácticas, a las que se suman actividade­s extra como visitar los estudios y showrooms de algunos de los mejores interioris­tas del momento, conocer en directo proyectos de decoración actuales o recorrer destacadas ferias del sector.

Entre los actos más celebrados figuran la cita en casa del interioris­ta Lorenzo Castillo, con el que compartier­on una agradable charla, o el encuentro en el estudio de Welcome Design, cuyos componente­s les hablaron sobre todos los campos que puede tocar un profesiona­l. También conocieron espacios de firmas punteras,como el Cosentino Madrid Center, donde aprendiero­n todo sobre las aplicacion­es de este material; acudieron a ferias referentes como Intergift; y participar­on en el montaje de la fiesta de inaguració­n de DecorAcció­n. escuelaint­eriorismo.nuevo-estilo.es Teléfono: 911 265 611.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain