CLAVES DEL DE­CO­RA­DOR

ADRIANA LÓ­PEZ-BA­RA­JAS ES UNA JO­VEN IN­TERIO­RIS­TA DE IDEAS (Y TIE­NE MU­CHAS) MUY CLA­RAS. SIEM­PRE ATEN­TA A LAS TEN­DEN­CIAS, SUS PRO­YEC­TOS PER­SI­GUEN PER­DU­RAR EN EL TIEM­PO.

Nuevo Estilo - - SUMARIO | NOVIEMBRE 2018 - Tex­to: Mar­ta S. Ga­lin­dez

Adriana Ló­pez-Ba­ra­jas. Es­ta jo­ven in­terio­ris­ta bus­ca la atem­po­ra­li­dad ele­gan­te.

La tra­yec­to­ria la­bo­ral de la in­terio­ris­ta Adriana Ló­pez-Ba­ra­jas co­mien­za tras una de esas de­ci­sio­nes que cam­bian vi­das. Con la li­cen­cia­tu­ra de De­re­cho y un máster en Ga­rri­ges & An­der­sen ba­jo el bra­zo, Adriana re­nun­ció a un fu­tu­ro de le­yes y bu­fe­tes pa­ra apos­tar por su ver­da­de­ra vo­ca­ción: la ar­qui­tec­tu­ra de in­te­rio­res. Jun­to con su mano de­re­cha, Ma­ría Jo­sé Sán­chez Díaz, y di­ver­sos co­la­bo­ra­do­res ex­ter­nos que las acom­pa­ñan ca­si des­de el prin­ci­pio, ha lo­gra­do ha­cer de su nom­bre to­da una mar­ca. ¿Có­mo de­fi­ni­rías tu es­ti­lo?

Apues­to por las lí­neas sen­ci­llas, sin es­tri­den­cias, por crear es­pa­cios atem­po­ra­les que so­bre­vi­van dig­na­men­te al pa­so del tiem­po. Es­ta­mos al día en cuan­to a ma­te­ria­les, aca­ba­dos y ten­den­cias, pe­ro siem­pre las in­clui­mos en nues­tros tra­ba­jos de for­ma su­til, sin ser es­cla­vas de lo que se lle­va.

¿Es­té­ti­ca o fun­cio­na­li­dad?

Am­bas son ne­ce­sa­rias y com­ple­men­ta­rias. De na­da sir­ve pro­yec­tar una vi­vien­da o lo­cal es­té­ti­ca­men­te ma­ra­vi­llo­so si lue­go el clien­te –que es el que le va a dar uso– no se sien­te có­mo­do. No lo­grar ese equi­li­brio creo que es un fra­ca­so.

¿Qué ma­te­rial no fal­ta en tus pro­yec­tos? La ma­de­ra con un aca­ba­do muy na­tu­ral, ca­si sin tra­tar. Es cá­li­da, ele­gan­te y ver­sá­til: la pue­des usar en sue­los, te­chos o in­clu­so co­mo ele­men­to de­co­ra­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.