Pon la guin­da. Los des­cu­bri­mien­tos de nues­tra di­rec­to­ra de es­ti­lis­mo.

NUES­TRA DI­REC­TO­RA DE ES­TI­LIS­MO NOS ABRE SU AGEN­DA SE­CRE­TA. SÍGUELE LA PIS­TA.

Nuevo Estilo - - SUMARIO / DICIEMBRE 2018 - Rea­li­za­ción: Mer­ce­des Ruiz-Ma­teos. Re­tra­to: Ge­ma Che­ca

Apun­to de ce­rrar mi agen­da del 2018, re­pa­so al­gu­nos lu­ga­res, ci­tas y no­ve­da­des que no de­bes pa­sar por al­to an­tes de que aca­be el año. Pe­ro, ade­más, quie­ro ha­cer una men­ción muy es­pe­cial al pro­yec­to de mi ami­ga, y co­la­bo­ra­do­ra de Nue­vo Es­ti­lo, Bea­triz Sa­trús­te­gui (en el cen­tro de la foto). Ex­per­ta en de­co­ra­ción, ha am­plia­do su ma­ra­vi­llo­sa tien­da on­li­ne de va­ji­llas con un es­pa­cio fí­si­co que tam­bién aco­ge las ex­qui­si­tas pie­zas pa­ra la me­sa de Ma­ra An­dra­da (a la iz­quier­da en la ima­gen).

1-3. Bea­triz es la crea­do­ra de So­cié­té de la Ta­ble (so­cie­te­de­la­ta­ble.com), una web es­pe­cia­li­za­da en me­na­je y de­co­ra­ción de me­sas que ofre­ce au­tén­ti­cas jo­yas.Aho­ra, ade­más de la ven­ta por in­ter­net, ha abier­to un show­room-al­ma­cén, muy cer­ca del ma­dri­le­ño pa­seo de La Ha­ba­na, que com­par­te con Le­mo­sin (le­mo­sin.es), la fir­ma de Ma­ra cen­tra­da en cu­ber­te­rías y cris­ta­le­ría an­ti­gua. El es­pa­cio se pue­de vi­si­tar con ci­ta pre­via y en él se or­ga­ni­zan cur­sos cu­yo ob­je­ti­vo es pro­mo­ver una de­co­ra­ción de la me­sa más ac­tual, «por­que ya na­die se com­pra una va­ji­lla en­te­ra pa­ra do­ce que sa­ca, co­mo un uni­for­me, ca­da vez que in­vi­ta en ca­sa.Aho­ra se cam­bia, se mez­cla, se ex­pe­ri­men­ta. Se tie­nen va­rias in­com­ple­tas, nue­vas y an­ti­guas, y se apren­de a mez­clar­las en­tre sí y a di­ver­tir­se», me ex­pli­ca­ba Bea­triz.

4. El crí­ti­co de vi­nos An­drew Cai­llard fir­ma Un via­je a tra­vés del tiem­po, un tí­tu­lo don­de re­la­ta la tra­yec­to­ria de las bo­de­gas Marqués de Ris­cal, que cum­plen 160 años, en pa­ra­le­lo a la his­to­ria mun­dial

con­tem­po­rá­nea. El li­bro se ven­de en la pro­pia bo­de­ga, en El Cie­go (mar­ques­de­ris­cal.com).

5. Ce­le­bra­mos la aper­tu­ra del quin­to res­tau­ran­te del gru­po Sus­hi­ta en Madrid: Mon­sieur Sus­hi­ta. Fa­bu­lo­sa de­co­ra­ción, obra de Cou­si In­terio­ris­mo, y fa­bu­lo­sa su car­ta (Ve­láz­quez, 68. sus­hi­ta.com).

6. Acér­ca­te al nue­vo sa­lón de be­lle­za Anan­da Fer­di. Su di­rec­to­ra, Ro­si Fer­nán­dez Díaz,fir­ma tam­bién un in­terio­ris­mo in­creí­ble, rea­li­za­do jun­to a la ar­qui­tec­ta Pi­lar Gó­mez-Millán True­ba. Con áreas re­ser­va­das, tie­ne tra­ta­mien­tos muy es­pe­cí­fi­cos (Joa­quin Cos­ta, 51. Madrid).

7. Me en­can­ta el re­vis­te­ro Ad­ler, de Adol­fo Abe­jón, que sim­bo­li­za un águi­la y ha­ce un ho­me­na­je a la es­cul­tu­ras sta­bi­les de Cal­der. De hie­rro pin­ta­do en ro­jo, ro­sa, ver­de o ama­ri­llo (www.adol­foa­be­jon.com).

8. Al­go im­pres­cin­di­ble es­tas fies­tas: pa­sar­te por la sex­ta plan­ta de El Cor­te In­glés de la ca­lle Go­ya, 87, en Madrid, pa­ra ver su má­gi­ca pues­ta en es­ce­na na­vi­de­ña con am­bien­tes mar­ca­dos por di­fe­ren­tes es­ti­los.

9. Có­mo me gus­ta la co­lec­ción de asien­tos y so­fás Boho, de Mai­son de Va­can­ces. Es pre­cio­sa, con fun­das de li­nos, ter­cio­pe­los y al­go­do­nes la­va­dos, y for­mas muy fe­me­ni­nas (mai­son­de­va­can­ces.com).

10. Aten­tos a lo úl­ti­mo en pa­pe­les de Jane Chur­chill, a la ven­ta en Gas­tón y Da­nie­la. En la ima­gen, pa­pel abs­trac­to vi­ní­li­co Clouds­ca­pe, en co­lor are­na (www.gas­tony­da­nie­la.com).

2

4

8 9

5

6

10

7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.