Bár­ba­ra Len­nie res­pon­de sin re­pa­ros nues­tro cues­tio­na­rio

Pro­ba­ble­men­te te in­quie­tó en Ma­gi­cal Girl con el per­so­na­je que le re­ga­ló su Go­ya. Y si has ido si­guien­do to­dos sus tra­ba­jos y has asis­ti­do a su as­cen­so co­mo ca­ra de la al­fom­bra ro­ja, y co­mo ac­triz re­co­no­ci­dí­si­ma, es­ta­rás pen­dien­te de su par­ti­ci­pa­ción en T

Objetivo Bienestar - - SUMARIO - Co­ché Echa­rren

¿Có­mo fue ese ro­da­je?

Muy exi­gen­te pa­ra to­do el equi­po, por­que el di­rec­tor (el ira­ní Asg­har Far­ha­di) pide una en­tre­ga muy par­ti­cu­lar, ca­si li­túr­gi­ca, en las 15 se­ma­nas de tra­ba­jo. Pa­ra mí ha si­do un apren­di­za­je in­creí­ble.

¿Có­mo te lim­pias de los per­so­na­jes?

In­ten­to de­jar­los fue­ra de mí mien­tras me qui­to el tra­je que lle­van. Hay al­gu­nos que es­tán muy ale­ja­dos de lo que yo soy, y en esos ca­sos no es di­fí­cil se­pa­rar.

Son in­quie­tan­tes, pe­ro siem­pre ge­ne­ran de­seo. ¿Dón­de es­tá el ori­gen de eso?

Ca­da uno de ellos mueve pa­sio­nes por co­sas di­fe­ren­tes, pe­ro creo que en ge­ne­ral los mo­ti­vos son des­co­no­ci­dos. Son per­so­na­jes que sus­ci­tan pre­gun­tas y el mis­te­rio siem­pre da lu­gar a la fan­ta­sía. Eso tie­ne que ver con el de­seo.

¿En la vi­da real eres misteriosa?

Ten­go al­gu­na ami­ga que me di­ce que sí y me to­ma el pe­lo con eso, pe­ro a mí el mis­te­rio no me in­tere­sa na­da. De he­cho, soy muy fran­ca y transparente.

¿Qué ha­rás cuan­do pue­das es­ca­par­te?

Ten­go ga­nas de ir a al­gún si­tio don­de no es­tar pen­dien­te de na­da, lo so­cial me can­sa. Me ape­te­ce des­nu­dar­me en una playa, re­co­nec­tar con­mi­go y con la gen­te a la que quie­ro. Es­toy muy enamo­ra­da, así que me gus­ta­ría ir­me con mi pa­re­ja.

¿Cuá­les son las claves de una bue­na pa­re­ja?

El res­pe­to mu­tuo, el amor, en­ten­der­se, ha­blar las co­sas, cre­cer jun­tos, no per­der la ca­pa­ci­dad de sor­pren­der y ser sor­pren­di­do… Es una mez­cla de co­sas que tam­bién re­quie­ren de­seo, cla­ro.

¿Cuál es tu ru­ti­na de be­lle­za?

Lim­piar­me muy bien e hi­dra­tar­me la piel to­dos los días. En ca­ra y cuer­po. De vez en cuan­do, más o me­nos una vez al mes, me voy a cen­tros de be­lle­za pa­ra que me ha­gan tra­ta­mien­tos. A ve­ces voy a Ta­cha, otras a Ma­ri­bel Yé­be­nes. ¿Y en el pe­lo?

Me ha­go co­lor y eso exi­ge cui­dar­te más, así que lo hi­dra­to y nu­tro de vez en cuan­do. Ade­más, en los ro­da­jes me ha­cen de to­do, así que cuan­do no tra­ba­jo a ve­ces se me ol­vi­da lo que ten­go que ha­cer.

¿Qué te pa­re­cen los po­sa­dos tra­ba­ja­dos de mu­chas ac­tri­ces en Ins­ta­gram?

To­do eso res­pon­de a un mo­de­lo que no re­co­noz­co co­mo pro­pio ni co­mo cer­cano. To­dos te­ne­mos de­fec­tos y vir­tu­des, ahí es­tá lo bo­ni­to. Yo no ha­go apo­lo­gía de la be­lle­za per­fec­ta. No soy per­fec­ta, y me da igual no ser­lo.

¿Y los sel­fies en plan sexy?

Yo en­tien­do la se­duc­ción des­de un lu­gar muy distinto. Tie­ne que ver con la quí­mi­ca, con el hu­mor, con la inteligencia, con la co­ne­xión pro­fun­da con el otro… Es al­go más ho­nes­to.

Tu olor.

En­trar en ca­sa y que hue­la a co­mi­da ri­ca me da tran­qui­li­dad y con­fort.

Tu pren­da fe­ti­che.

Las ga­fas de sol. Las eli­jo se­gún el mood del día.

¿Qué es pa­ra ti el bie­nes­tar?

Dor­mir tran­qui­la, po­der leer, ver una pe­lí­cu­la, to­mar un vino y fu­mar un ci­ga­rri­llo.

¿Dón­de car­gas la ener­gía?

Yen­do al ci­ne con mis ami­gas, ce­nan­do con mi fa­mi­lia, sa­lien­do con mi chi­co, ha­cien­do plas­ti­li­na con una enana, pa­san­do so­la unas ho­ras…

Un pla­cer com­par­ti­do.

Mú­si­ca, ci­ne, vino, bue­na co­mi­da, via­jes en co­che o en tren, el mar…

Un pla­cer a so­las.

Los mis­mos.

¿Cuál es tu pró­xi­mo ob­je­ti­vo bie­nes­tar?

Vol­ver a en­tre­nar. Lle­vo dos años con una en­tre­na­do­ra holística. Tie­ne una idea de la pre­pa­ra­ción fí­si­ca y la nu­tri­ción con la que co­nec­to muy bien.

“Uno de mis pla­ce­res es el mar”. Aqua Ken­zo, el nue­vo y ma­rí­ti­mo per­fu­me de Ken­zo. “En mi ru­ti­na lo bá­si­co es la lim­pie­za”. La Mousse, nue­vo des­ma­qui­llan­te de Cha­nel.

“Me doy co­lor así que ten­go que cui­dar mu­cho mi pe­lo”. Cham­pú de ho­jas de aca­cia y esen­cia de aloe de la lí­nea Sour­ce Es­sen­tie­lle, de L´Oréal Pro­fes­sion­nel.

“To­dos los días hi­dra­to mi piel”. Blue The­rapy Red Al­gae Uplift, de Biot­herm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.