So­lu­cio­nes “lla­ve en mano” en ma­qui­na­ria pa­ra po­si­cio­na­mien­to de bo­te­llas

Oleo Revista - - SUMARIO - Fo­tos: GMS Sis­te­mas

GMS Sis­te­mas na­ce en el 2000 co­mo fa­bri­can­te de sis­te­mas pa­ra la orien­ta­ción y po­si­cio­na­mien­to de to­do ti­po de pie­zas. Den­tro de los ob­je­ti­vos cor­po­ra­ti­vos se de­fi­nen con una cla­ra vo­ca­ción de ser­vi­cio al clien­te, con una vi­sión de in­ter­na­cio­na­li­za­ción. Hoy en día, cuen­tan con una am­plia ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos, sien­do ca­pa­ces de ofre­cer a sus clien­tes so­lu­cio­nes “lla­ves en mano” que se adap­tan a sus ne­ce­si­da­des con­cre­tas, in­clu­yen­do to­da la ca­de­na de desa­rro­llo has­ta un ser­vi­cio de pos­ven­ta con un al­to ni­vel de es­pe­cia­li­za­ción.

Des­de la crea­ción de su em­pre­sa en el año 2000, ¿qué evo­lu­ción ha ex­pe­ri­men­ta­do el sec­tor de la au­to­ma­ti­za­ción?

Ca­da vez te­ne­mos más tec­no­lo­gía pa­ra ca­da apli­ca­ción. A di­fe­ren­cia de años atrás, los clien­tes ne­ce­si­tan ma­qui­na­ria más fle­xi­ble, ca­paz de po­der ab­sor­ber di­fe­ren­tes for­ma­tos. Se re­quie­ren cam­bios de for­ma­tos rá­pi­dos, que se pue­dan rea­li­zar por el per­so­nal de lí­nea, sin ne­ce­si­dad de he­rra­mien­tas o co­no­ci­mien­tos de me­cá­ni­ca.

En un mer­ca­do glo­ba­li­za­do, ¿Cúal es su po­si­cio­na­mien­to den­tro del con­jun­to de es­te mer­ca­do?

Nos he­mos es­pe­cia­li­za­do es­tan­da­ri­zan­do so­lu­cio­nes pa­ra el cam­po de las má­qui­nas de lle­na­do de los sec­to­res Far­ma­céu­ti­co, Cos­mé­ti­co y Ali­men­ta­rio.

¿Qué es­tra­te­gias de di­fe­ren­cia­ción ha pues­to en marcha con res­pec­to a otros com­pe­ti­do­res?

La es­pe­cia­li­za­ción y el I+D rea­li­za­do nos di­fe­ren­cian de la com­pe­ten­cia. Es­ta­mos desa­rro­llan­do so­lu­cio­nes es­pe­cí­fi­cas pa­ra los cam­pos men­cio­na­dos. El al­to ni­vel de aca­ba­dos y el ser­vi­cio pos­ven­ta, in­clu­yen­do pro­gra­mas de man­te­ni­mien­to pre­dic­ti­vo y pre­ven­ti­vo, son al­gu­nos de los as­pec­tos que nos per­mi­ten ofre­cer un valor aña­di­do a nues­tros sis­te­mas.

Den­tro de su car­te­ra de clien­tes, he­mos po­di­do ob­ser­var que tra­ba­ja con sec­to­res muy di­fe­ren­cia­dos ¿hay al­gún sec­tor-clien­te que ten­ga más pre­sen­cia en su ne­go­cio?

Por nues­tros aca­ba­dos y nues­tra es­pe­cia­li­za­ción tra­ba­ja­mos con los sec­to­res Cos­mé­ti­co, Far­ma­céu­ti­co y Hou­se Hold (pro­duc­tos pa­ra el ho­gar).

Desa­rro­lla­mos so­lu­cio­nes pa­ra el po­si­cio­na­mien­to de ta­po­nes, pis­to­las trig­gers, pul­ve­ri­za­do­res, bom­bas do­si­fi­ca­do­ras… Abar­ca­mos prin­ci­pal­men­te los sec­to­res Cos­mé­ti­co, Far­ma­céu­ti­co y Hou­se Hold (Ho­gar).

Pa­ra los PO­SI­CIO­NA­DO­RES DE BO­TE­LLAS, nues­tros clien­tes apre­cian el for­ma­to com­pac­to de nues­tras má­qui­nas, de ahí que el ta­ma­ño má­xi­mo que ali­men­ta­mos sea la bo­te­lla PET de 500 ml.

Po­si­cio­na­dor de bo­te­llas GMS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.