Te­són ger­mano

Oxigeno - - GUIA EXNLORER -

Las SA­LO­MON 4 TRAILS vuel­ven y ha­rán la­tir con fuer­za los co­ra­zo­nes de los co­rre­do­res de to­do el mun­do en su quin­ta edi­ción. Del 8 al 11 de ju­lio de 2015 am­bi­cio­sos trail run­ners y ver­da­de­ros pro­fe­sio­na­les re­co­rre­rán en

di­se­ña­do por Step­han Rep­ke y el co­rre­dor de Sa­lo­mon Phi­lipp Rei­ter. Un re­co­rri­do que sa­le de Berch­tes­ga­den, y pa­sa por Bad Rei­chen­hall, Ruh­pol­ding y Lo­fer has­ta lle­gar a Ma­ria Alm. Ca­mi­nos es­pec­ta­cu­la­res, pai­sa­jes al­pi­nos y vis­tas úni­cas com­bi­na­das con la pro­por­ción ne­ce­sa­ria de am­bi­ción, con­di­ción fí­si­ca y ca­pa­ci­dad de re­sis­ten­cia: es­tos son los in­gre­dien­tes que ha­cen de las Sa­lo­mon 4 Trails un desafío es­pe­cial pa­ra to­dos los de­por­tis­tas. Un exi­gen­te pro­gra­ma pa­ra los par­ti­ci­pan­tes no só­lo a ni­vel fí­si­co sino tam­bién psí­qui­co. Es­fuer­zos, pe­ro, que se ol­vi­dan rá­pi­da­men­te des­pués de la en­tre­ga de la ca­mi­se­ta de fi­nis­her. Lo que que­da al fi­nal son los re­cuer­dos de cua­tro días lle­nos de ex­pe­rien­cias así co­mo los ma­ra­vi­llo­sos ca­mi­nos y mu­chos ami­gos nue­vos. Las ins­crip­cio­nes pa­ra es­ta ca­rre­ra por eta­pas sin par se abrían es­te no­viem­bre.

Da­tos de las SA­LO­MON 4 TRAILS 2015

• Fe­chas: 8 - 11 ju­lio 2015 • 5 pun­tos de eta­pa, 4 días, 2 paí­ses • 6 ca­te­go­rías po­ten­cia­les: Men, Wo­men, Mas­ter Men / Mas­ter Wo­men (so­bre 40 años), Se­nior Mas­ter Men / Se­nior Mas­ter Wo­men (so­bre 50 años) • Cla­si­fi­ca­ción in­di­vi­dual y por equi­pos (mín. 3) • Nu­me­ro de par­ti­ci­pan­tes má­xi­mo: 1.000 co­rre­do­res • In­for­ma­ción en:

4-trails.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.