Trail Run

Apa­sio­na­do de la ul­tra­dis­tan­cia, el sud­afri­cano ha re­sul­ta­do ven­ce­dor de ci­tas im­pres­cin­di­bles del ca­len­da­rio in­ter­na­cio­nal como la Lead­vi­lle 100 o la Trans­gran­ca­na­ria.

Oxigeno - - UN VIAJE EN EL TIEMPO - RYAN SAN­DES

71 Man­ten­te fuer­te fí­si­ca y men­tal­men­te. Ma­los días los te­ne­mos to­dos, pe­ro no te de­jes ven­cer por las cir­cuns­tan­cias o por un tra­za­do des­truc­tor. Los ver­da­de­ros cam­peo­nes son aque­llos que dan va­lor a las pe­que­ñas vic­to­rias.

72 Co­nó­ce­te a ti mis­mo. En los en­tre­na­mien­tos y en las ca­rre­ras tu cuer­po te ha­bla. To­do en el trail run­ning va so­bre esa con­ver­sa­ción con tus sen­sa­cio­nes. Haz ca­so de tus ins­tin­tos y emo­cio­nes en to­do mo­men­to.

73 Ten un plan. No co­rras dis­tan­cias al azar, o te fi­jes me­tas he­te­ro­gé­neas. ¿Quie­res lle­gar más le­jos?¿Co­rrer más rá­pi­do? Bus­ca lo que más mo­ti­va­ción te apor­te y cén­tra­te en ello si quie­res ob­te­ner re­sul­ta­dos a cor­to o me­dio pla­zo. Es muy im­por­tan­te ser per­sis­ten­te.

74 Si pue­des, y vas a co­rrer una prue­ba, es muy re­co­men­da­ble en­fren­tar­te a su tra­za­do con an­te­rio­ri­dad. Un en­tre­na­mien­to por su re­co­rri­do, o co­no­cer unas cuan­tas sec­cio­nes, te otor­ga­rá una ven­ta­ja men­tal que qui­zá no es­pe­ras.

75 So­bre to­do, di­viér­te­te. Co­rrer lo ha­ce­mos pa­ra di­ver­tir­nos, man­tén eso siem­pre en men­te in­clu­so en los mo­men­tos más se­ve­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.