Prác­ti­co

Ac­tua­li­za a la úl­ti­ma ver­sión de Win­dows 10

Personal Computer - - SUMARIO -

Es po­si­ble que pa­sen se­ma­nas e in­clu­so me­ses has­ta que tu equi­po se ac­tua­li­ce a Win­dows 10 Fall Crea­tors Up­da­te. Aquí te mos­tra­mos có­mo pue­des ace­le­rar la ac­tua­li­za­ción pa­ra tu equi­po. ¡Aten­to a nuestros con­se­jos!

La úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción de Win­dows 10 Fall Crea­tors Up­da­te ya es­tá aquí y su­po­ne­mos que ten­drás mu­chas ga­nas de pro­bar las no­ve­da­des del úl­ti­mo Win­dows. Si no pue­des es­pe­rar a que tu equi­po te in­di­que que pue­des ins­ta­lar­la, haz­lo ya con al­guno de los mé­to­dos que te pro­po­ne­mos. Los mé­to­dos de ac­tua­li­za­ción ofi­cia­les usan he­rra­mien­tas crea­das por Mi­cro­soft por lo que son las re­co­men­da­das pa­ra ha­cer el cam­bio de ver­sión. No obs­tan­te, si no con­si­gues que es­tas he­rra­mien­tas ins­ta­len la úl­ti­ma ver­sión, siem­pre po­drás uti­li­zar el mé­to­do al­ter­na­ti­vo pa­ra des­car­gar la ISO de Win­dows 10 Fall Crea­tors Up­da­te.

no te­ner ins­ta­la­da la úl­ti­ma ver­sión de Win­dows 10.

Fuer­za a Fall Crea­tors Up­da­te

Si no es­tás dispuesto a es­pe­rar más del tiem­po es­tric­ta­men­te ne­ce­sa­rio, siem­pre pue­des for­zar la ac­tua­li­za­ción de Win­dows uti­li­zan­do al­gu­na de las he­rra­mien­tas ex­ter­nas que Mi­cro­soft ya desa­rro­lló pa­ra la an­te­rior ac­tua­li­za­ción a Crea­tors Up­da­te.

Una de ellas es la he­rra­mien­ta Asis­ten­te de ac­tua­li­za­ción pa­ra Win­dows 10 que pue­des des­car­gar des­de la pá­gi­na de ofi­cial de Win­dows 10 ( bit. ly/29cfPND). En la par­te su­pe­rior de es­ta pá­gi­na en­con­tra­rás un bo­tón con el enun­cia­do Ac­tua­li­zar aho­ra 3. Haz clic so­bre él pa­ra des­car­gar el asis­ten­te pa­ra la ac­tua­li­za­ción que, tras eje­cu­tar­lo, ana­li­za­rá tu equi­po pa­ra co­no­cer qué ver­sión de Win­dows 10 tie­nes ac­tual­men­te ins­ta­la­da, si el hard­wa­re de tu equi­po es com­pa­ti­ble (al­go que no su­pon­drá un pro­ble­ma ya que Win­dows 10 ya es­tá ins­ta­la­do en tu PC) y si exis­te una ver­sión de Win­dows más ac­tual que pue­da ins­ta­lar­se.

Si tu equi­po cum­ple con to­das las con­di­cio­nes, el pro­gra­ma se en­car­ga­rá de des­car­gar au­to­má­ti­ca­men­te la ac­tua­li­za­ción a Fall Crea­tors Up­da­te y la ins­ta­la­rá sin que ten­gas que in­ter­ve­nir en na­da, y man­te­nien­do tus ar­chi­vos in­tac­tos.

De lo con­tra­rio, te in­di­ca­rá que tu equi­po ya es­tá ac­tua­li­za­do, por lo que ten­drás que pa­sar al se­gun­do mé­to­do pa­ra for­zar la ac­tua­li­za­ción: la des­car­ga e ins­ta­la­ción de la ISO de Win­dows 10.

Usa la he­rra­mien­ta de crea­ción de me­dios

Las imá­ge­nes que se guar­dan en los ser­vi­do­res de Mi­cro­soft siem­pre co­rres­pon­den a la úl­ti­ma ver­sión dis­po­ni­ble, de for­ma que, si ne­ce­si­tas re­ins­ta­lar Win­dows, siem­pre lo ha­rás uti­li­zan­do la úl­ti­ma ver­sión del sis­te­ma. Lo que mu­chos usua­rios no sa­ben es que la mis­ma he­rra­mien­ta que se uti­li­za pa­ra crear un archivo ISO o un USB des­de el que ins­ta­lar Win­dows des­de ce­ro, tam­bién per­mi­te rea­li­zar una ac­tua­li­za­ción del sis­te­ma sin eli­mi­nar los ar­chi­vos que guar­das en tu equi­po.

Pa­ra ac­tua­li­zar me­dian­te es­te mé­to­do ne­ce­si­ta­rás usar es­ta he­rra­mien­ta de crea­ción de me­dios de ins­ta­la­ción de Win­dows 10. Des­car­ga es­ta he­rra­mien­ta ha­cien­do clic en el bo­tón Des­car­gar aho­ra la he­rra­mien­ta de la pá­gi­na de des­car­gas de Win­dows 10 de la que ya has des­car­ga­do el asis­ten­te de ac­tua­li­za­ción del apar­ta­do an­te­rior. Des­pués, eje­cu­ta la he­rra­mien­ta y, tras aceptar las con­di­cio­nes de uso, mar­ca la ca­si­lla Ac­tua­li­zar es­te equi­po aho­ra 4. Tras es­to, la he­rra­mien­ta co­men­za­rá a des­car­gar la úl­ti­ma ver­sión de Win­dows 10 dis­po­ni­ble en los ser­vi­do­res de Mi­cro­soft pa­ra ins­ta­lar­la en tu equi­po. Es­te pro­ce­so ne­ce­si­ta­rá re­ini­ciar tu equi­po va­rias ve­ces y pue­de lle­var­le en­tre 30 y 80 mi­nu­tos de­pen­dien­do de la ve­lo­ci­dad de co­ne­xión a In­ter­net y la po­ten-

cia de tu equi­po. Cuan­do ter­mi­ne, tu equi­po se ha­brá ac­tua­li­za­do a la úl­ti­ma ver­sión dis­po­ni­ble de Win­dows 10, que en es­te ca­so co­rres­pon­de a Win­dows Fall Crea­tors Up­da­te.

Co­mo al­ter­na­ti­va, tam­bién pue­des uti­li­zar es­ta he­rra­mien­ta pa­ra crear un archivo ISO o una lla­ve USB de ins­ta­la­ción de Win­dows des­de la que rea­li­zar es­ta ta­rea de ac­tua­li­za­ción más ade­lan­te o ha­cer una ins­ta­la­ción lim­pia de Win­dows 10 Fall Crea­tors Up­da­te, rea­li­zan­do pre­via­men­te una co­pia de se­gu­ri­dad de tus ar­chi­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.