TE­MA DE POR­TA­DA

Las com­pras por in­ter­net te per­mi­ten com­pa­rar pre­cios pa­ra estirar tu pre­su­pues­to pa­ra re­ga­los

Personal Computer - - INTERNET - En Ama­zon en­con­tra­rás to­dos los pro­duc­tos que ne­ce­si­tas pa­ra re­ga­lar, de­co­rar tu ho­gar e in­clu­so pre­pa­rar la ce­na de Na­vi­dad.

ba­ra­to. Eso sí, siem­pre que ha­gas com­pras a ven­de­do­res aje­nos a Ama­zon, ase­gú­ra­te de que son de fiar le­yen­do los co­men­ta­rios y va­lo­ra­cio­nes de los usua­rios.

eBay, vi­si­ta obli­ga­to­ria

Otra de las tien­das on­li­ne que se han con­ver­ti­do en un clá­si­co es eBay (www. ebay.es), que tam­bién dis­po­ne de app pa­ra el mó­vil. Aquí en­con­tra­rás tec­no­lo­gía, ro­pa, ju­gue­tes, ac­ce­so­rios pa­ra la prác­ti­ca de de­por­te, de­co­ra­ción y ho­gar, vi­nos y gas­tro­no­mía, e in­fi­ni­dad de Y si te preo­cu­pa la se­gu­ri­dad, eBay te ofre­ce ga­ran­tías pa­ra que pue­das com­prar tran­qui­lo. Si al­go no va bien (no te lle­ga el pro­duc­to o es muy di­fe­ren­te a su des­crip­ción) y has pa­ga­do con Pa­yPal, la pla­ta­for­ma te de­vuel­ve el di­ne­ro, y te ofre­ce so­por­te pa­ra ha­cer re­cla­ma­cio­nes o de­vol­ver ar­tícu­los.

AliEx­press, pe­gan­do fuer­te des­de Chi­na

AliEx­press es el eCom­mer­ce más po­ten­te de Asia y es­tá ex­ten­dien­do sus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.